Festividad y novena al Sagrado Corazón de Jesús

 

Ya es costumbre que cada año en estas fechas se realice en el Barrio San Agustín de Manta la Novena al Sagrado Corazón de Jesús, acontecimiento que finaliza con un almuerzo criollo comunitario animado por una banda de músicos y juegos de tómbola.

Sagrado Corazón de Jesús.
La Novena concluye el domingo 9 de junio con la festividad junto a la iglesia.

Ya es costumbre que cada año en estas fechas se realice en el Barrio San Agustín de Manta la Novena al Sagrado Corazón de Jesús, acontecimiento que finaliza con un almuerzo criollo comunitario animado por una banda de músicos y juegos de tómbola.

 

La novena se iniciará el viernes 31 de mayo a las 20h00 y terminará el domingo 9 de junio a las 10h00, e inmediatamente después los fieles se congregarán en el parque recreacional situado junto a la iglesia del barrio, donde tendrán lugar los juegos populares y el almuerzo con gallina criolla y natilla.

 

PROGRAMA

 

Viernes 31 de mayo 20h00.- Palabra: “Si el Señor nos visita la vida se transforma.” Reunión en el Barrio Los Ceibos, casa de la Familia Zambrano - Valdivieso. La procesión con el Santo Rosario inician en la iglesia y media hora más tarde se oficiará la Liturgia de la Palabra.

 

Sábado 1 de junio 20h00.- Palabra: En Jesús descubriremos la verdad.” Reunión en el Barrio El Recreo, casa de la Familia Zambrano – Zambrano. La procesión con el Santo Rosario inician en la iglesia y media hora más tarde se oficiará la Liturgia de la Palabra.

 

Domingo 2 de junio 20h00.- Palabra: “La Eucaristía, cumbre y fuente de toda la vida de la Iglesia.” Reunión en la Calle Onofre DeGenna, casa de la Familia Zambrano – Bermello. La procesión con el Santo Rosario inician en la iglesia y media hora más tarde se oficiará la Liturgia de la Palabra.

 

Lunes 3 de junio 20h00.- Palabra: “Buscar el bien con la mente y el corazón.” Reunión en la Avenida 4 de Noviembre, casa de la Familia Sornoza – Mantuano. La procesión con el

 

Santo Rosario inician en la iglesia y media hora más tarde se oficiará la Liturgia de la Palabra.

 

Martes 4 de junio 20h00.- Palabra: “Como Jesús, desenmascarar las malas intenciones.” Reunión en la Calle Oliva Miranda, casa de la Familia Chávez – Vera. La procesión con el Santo Rosario inician en la iglesia y media hora más tarde se oficiará la Liturgia de la Palabra.

 

Miércoles 5 de junio 20h00.- Palabra: “Ustedes son la luz del mundo.” Reunión en la Calle Alba Castro, casa de la Familia Velásquez – Alcívar. La procesión con el Santo Rosario inician en la iglesia y media hora más tarde se oficiará la Liturgia de la Palabra.

 

Jueves 6 de junio 20h00.- Palabra: “El amor al prójimo se evidencia en la búsqueda del bien a los demás.” Reunión en la Calle Martha de Roldós, casa de la Familia Peñafiel – Vélez. La procesión con el Santo Rosario inician en la iglesia y media hora más tarde se oficiará la Liturgia de la Palabra.

 

Viernes 7 de junio 20h00.- Palabra: “Jesús, el Pastor que no conoce límites en su amor.” Reunión en el Barrio Las Brisas, casa de la Familia Falcones – Chávez. La procesión con el Santo Rosario inician en la iglesia y media hora más tarde se oficiará la Liturgia de la Palabra.

 

Sábado 8 de junio 20h00.- Palabra: “Cuando Jesús habita en el corazón humano se es más servicial.” Reunión en el Barrio Los Tamarindos, casa de la Familia Arias – Serrano. La procesión con el Santo Rosario inician en la iglesia y media hora más tarde se oficiará la Liturgia de la Palabra.

 

Domingo 9 de junio 08h00.- Palabra: “En Jesús la vida ha triunfado sobre la muerte y el pecado.” Procesión desde la iglesia. Misa desde las 09h30. Animación del Consejo Pastoral Comunitario, todos los grupos pastorales y movimientos.

 

Luego de la misa todos los fieles se reunirán en el parque, junto a la iglesia, para jugar tómbola y almorzar gallina criolla y natilla.

 

Consejo Pastoral Comunitario

Comunidad Sagrado Corazón de Jesús del Barrio San Agustín, perteneciente a la Parroquia Eclesiástica Divino Niño.

MANTA, mayo 21 de 2013.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0