Asociación Corazón de María ayuda a la Tercera Edad

 

Ha reiniciado sus actividades de beneficencia con una sesión recreativa para adultos mayores que son padres de familia.

Rostros de alegría mostraron los adultos mayores que asistieron a la fiesta del Día de la Madre y el Día del Padre, que dio inicio a las actividades de la Asociación de Ayuda Mutua “Corazón de María”. El acontecimiento tuvo lugar el 19 de junio del presente año en el Salón “San Alfonso” de la Iglesia Perpetuo Socorro.

 

El programa especial inició con una misa de agradecimiento a Dios por un año más de labor social a favor de las personas de la tercera edad, y luego, entre cantos, bailes y la animación de la licenciada Marlene Vera, se eligió a la Madre y el Padre Símbolo, dignidades que este año ostentan la señora Monserrate Cárdenas Quijije y el señor Atanasio Holguín.

 

Entre lágrimas de alegría, la señora Estrella Lucas aprovechó la ocasión para agradecer la noble labor que realizan los directivos de la Asociación y obsequió una rosa a cada una de las madres asistentes.

 

Este evento contó con la colaboración de un grupo de estudiantes del Curso de Nivelación de la Uleam, cuyos participantes realizarán un Proyecto Integrador de Saberes realizando un estudio para identificar el factor que incrementa la hipertensión en adultos mayores, por lo que trabajarán hasta el mes de julio.

 

De igual forma se sumó la ayuda de varios estudiantes de

 

décimo año del Colegio “Juan Montalvo”, y de personas de buen corazón que donaron víveres para poder brindar un refrigerio a los ancianitos, que desde ahora asistirán todos los miércoles hasta el Salón de la Iglesia Perpetuo Socorro a distraerse y pasar una tarde de entretenimiento y espiritualidad hasta el mes de diciembre.

 

Lcdo. Roddy Espinales, con información del Lcdo. Fernando

Vera Vera, Presidente de la Asociación de Ayuda Mutua

“Corazón de María”. MANTA, junio 20 de 2013.

 



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    ana libia morales (sábado, 13 julio 2013 22:56)

    mirando la labor tan linda que realizan con estas personas les comento que me gustaría conocer mas sobre ustedes y de pronto contemplar la posibilidad de acceder a algunas de sus ayudas ya que mi labor de edil en la comuna 6 de armenia quindio es precisamente trabajar con y para la
    gente sin ninguna remuneracion solo contamos con lo que podamos gestionar y en realidad es muy poco para tantas necesidades que presentan las personas de la tercera edad. todo es amor y compromiso.
    espero comunicarme nuevamente con ustedes y ojala ustedes conmigo, se que tengo mucho que aprenderles. mi correo es anli421@hotmail,com