Transportistas urbanos celebraron los 12 años de su Federación

En la sesión solemne, desarrollada en el salón del Patronato Municipal de Manta, entregaron premios a sus favorecedores de mayor relevancia.

La Federación de Transportistas Urbanos de Manta (FETUM) celebró su XII aniversario de creación en medio de grandes proyectos y aspiraciones que apuntan a seguir creciendo cada día más.

 

Plutarco Alcívar, socio de la Cooperativa “24 de Octubre”, dio la bienvenida a los presentes y destacó que este es el mejor momento para buscar la unidad institucional en base a un trabajo responsable, denodado, en beneficio del colectivo común que son los usuarios.

 

Luego se hicieron los reconocimientos, en este orden: Alcalde del Cantón Manta, Jaime Estrada Bonilla, que recibió botón de oro, máxima condecoración del gremio, que la entregó su presidente, Bosco Castro Mendoza. La Directora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito, Paola Carvajal, recibió la presea de parte de Fabián Gordillo, gerente de la FETUM. Abg. José Antonio García, de la Dirección Provincial de Tránsito, placa de reconocimiento que fue entregada por el coronel Jorge Peñafiel, directivo de la Compañía Transdelfines. El Director Municipal de Tránsito, Juan Pazos, recibió su presea de manos del presidente de la Cooperativa “24 de Octubre”, William Mendoza Roldán. El señor Walter Roldán, por su apoyo a las ideas de la Fetum, recibió una placa que fue entregada por Rigoberto Vinces Toro, presidente de la Cooperativa “Manta”. Y, el Lic. Ignacio Ávalos Macías, por su constancia de 10 años de servicio en este gremio, recibió el premio de manos de Bosco Castro Mendoza.

 

En su informe anual, Bosco Castro Mendoza, presidente del gremio celebrante, dijo que esta es la manera de festejar estos 12 años de trabajo, en donde el denominador común es la unidad gremial que existe, en aras de apoyar los proyectos y desafíos.

 

“Queremos decirle, señor Alcalde, que la Fetum se siente regocijada de haberle entregado ese galardón, ya que ha visto en usted un apoyo claro, sólido, en el trabajo diario en beneficio de la ciudad; por eso, felicitaciones, y síganos apoyando más aún con la nueva ruta que saldrá desde la nueva terminal terrestre hasta la Ciudad Deportiva, eso nos hace sentir muy complacidos a todos”, aseveró Castro Mendoza.

 

Paola Carvajal indicó que el apoyo será total en todos los requerimientos que haga el gremio del transporte urbano. Además aprovechó para felicitarlos por estos 12 años de trabajo y agradeció por el reconocimiento que –dijo- para ella es inmerecido ya que su deber es trabajar por impulsar el transporte en general.

 

El alcalde Jaime Estrada Bonilla felicitó a los miembros de la FETUM, al tiempo de agradecerles por el reconocimiento, y se comprometió apoyarlos en todos los proyectos que se avecinan.

 

Nel Párraga Macías, socio de la Cooperativa “29 de Septiembre” y ex – presidente de FETUM, ofreció el brindis de rigor.

 

El acto tuvo lugar en el auditorio del Patronato Municipal, donde estuvieron presentes, además de las autoridades de la ciudad ya mencionadas, Víctor Chiriboga, Presidente de la Junta Cívica de Manta; directivos de las diferentes operadoras de transporte urbano, socios, y otros invitados.

 

Lcdo. Roddy Espinales

MANTA, julio 06 de 2013.

 




Escribir comentario

Comentarios: 0