La boda de una manabita en Nueva York

La pareja formada por Ricardo Gómez y María José Ramírez contrajo nupcias el pasado 4 de julio. Ella es hija del periodista David Ramírez, de Manta, radicado desde hace muchos años en la "Gran Manzana" estadounidense.

Ricardo Gómez y María José Ramírez, inmediatamente después de contraer nupcias en la ciudad de Nueva York, E.U.A.
Los esposos, poco después de la ceremonia eclesiástica.

El veraniego cielo neoyorquino estuvo inmensamente azul para conmemorar el enlace de los felices novios: María José, hija de los esposos David Ramírez y Jacqueline Rodríguez, hijos a su vez de distinguidas familias de Portoviejo y Manta; y, Ricardo, hijo de los esposos Gabriel Gómez y Martha Aguirre, ambos de ascendencia colombiana.

 

Los padres de la novia son naturales de la ciudad de Manta, provincia de Manabí, Ecuador. David es un periodista que inició la profesión en el Diario El Sol (ya desaparecido), de donde pasó luego a representar al Diario Hoy (Quito) en el puerto manabita. Tuvo aquí una trayectoria corta pero notoria, destacándose por su acuciosidad investigativa y la redacción incisiva de sus artículos. Ahora, pletórico de conocimiento y experiencia, goza de una gran reputación entre los periodistas latinos afincados en Nueva York. Jacqueline es una destacada profesional en Administración de Empresas, graduada por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, ULEAM.

 

La ceremonia eclesiástica, oficiada por el padre Diego Villegas, se celebró en la iglesia Our Lady of the Blessed Sacrament.

 

Los padres de los flamantes esposos ofrecieron una recepción en el histórico castillo Douglaston Manor, localizado en la bahía Little Neck de Long Island.

 

Ricardo y María José partieron de luna de miel a varios destinos del Caribe.

 

 

La familia Rodríguez - Loor, abuelos de María José por vía materna, Carlos y Carmen, junto a sus hijos (tíos de la novia): José Antonio, Eva, Jorge Luis y Carlos, respectivamente.
La familia Rodríguez - Loor, abuelos de María José por vía materna, Carlos y Carmen, junto a sus hijos (tíos de la novia): José Antonio, Eva, Jorge Luis y Carlos, respectivamente.

 

Fotos: cortesía de la familia de la novia.

Nueva York, E.U.A.

Julio 10 de 2013.

 


La radiante pareja junto a la corte de honor.
La radiante pareja junto a la corte de honor.
Jorge Zambrano, David Ramírez, María José, Jacqueline Rodríguez y Ricardo Gómez, posan para el recuerdo.
Jorge Zambrano, David Ramírez, María José, Jacqueline Rodríguez y Ricardo Gómez, posan para el recuerdo.



Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    LOURDES FABRE (sábado, 13 julio 2013 20:24)

    LINDA LA NOVIA! DIOS BENDIGA EL NUEVO HOGAR ASÍ COMO HA BENDECIDO EL TUYO: MUCHOS AÑOS DE UNIÓN Y AMOR CONYUGAL Y CON HIJOS QUE DEMUESTRAN CON HECHOS LOS VALORES CRISTIANOS QUE LES INCULCARON SUS PADRES. !FELICIDADES DAVID, SIÉNTETE ORGULLOSO DE LAS BASES MORALES QUE FORJASTE EN TU BELLA HIJA!

  • #2

    Maria Fernanda de Arteaga (domingo, 14 julio 2013 13:52)

    Felicidades a los padres y novios q Dios bendiga su union siempre!!

  • #3

    INTERESANTE VIEJO AMIGO (martes, 20 agosto 2013)

    PARA EL SEÑOR DAVID RAMIREZ PERIODISTA QUE NO DEJE DE PENSAR EN SU PROVINCIA .APOYE EN OTROS LARES ,HACIENDONOS CPNOCER ALGO ASI COMO EL ARTÌCULO BIEN TRAZADO DEL YASUNI.SALUDOS DE UN MANABA DE MONTECRISTI QUE TE CONOCE MI VIEJO, SOMOS CONTEMPORANEOS Y A LOS AÑOS SE DE TI.SALUDOS

  • #4

    ESCRIBI EL ANTERIOR MENSAJE (martes, 20 agosto 2013 19:30)

    LUSXCORNEJO@HOTMAIL.COM SALUDOS

  • #5

    Odelia Wygant (domingo, 22 enero 2017 10:56)


    I have been browsing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

  • #6

    Hobert Brundige (martes, 31 enero 2017 07:23)


    Hey there! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to give it a look. I'm definitely loving the information. I'm bookmarking and will be tweeting this to my followers! Outstanding blog and great design.