Taekwondistas de Manta ganaron 30 medallas en Chone

Compitieron en un Campeonato Nacional de ese deporte, representando a la Escuela Municipal de Taekwondo y a la Escuela de Artes Marciales Manos Unidas.

Deportistas de Tae-kwon-do de Manta, Ecuador, ganadores de medallas en Campeonato Nacional realizado en Chone. Posan con el alcalde de Manta, en el Patronato Municipal de esta ciudad.
En el salón de actos sociales del Patronato Municipal de Manta, Ecuador, con el alcalde Jaime Estrada Bonilla.

La Escuela Municipal de Taekwondo y la Escuela de Artes Marciales Manos Unidas, de Manta (Ecuador), participaron en el Campeonato Nacional de Taekwondo realizado en Chone, obteniendo 20 medallas de oro, 6 de plata y 4 de bronce.

 

Los logros obtenidos fueron presentados en el Patronato Municipal de Manta, el día miércoles 10 de julio, frente a autoridades como el alcalde Jaime Estrada, el Director Municipal de Deporte, Kirie Bravo; el concejal Nelson Zambrano, además de los instructores y los competidores.

 

Este es un logro más de la Escuela Manos Unidas, que representa un gran triunfo para la ciudad de Manta, y afianza el nivel que tienen los deportistas mantenses, que también cuentan con el apoyo del gobierno municipal a través de sus escuelas que preparan a niños y jóvenes en esta disciplina.

 

Los deportistas se preparan bajo la dirección del instructor, Prof. Nelson Zambrano, formador de campeones, contando además con el respaldo y apoyo de los otros instructores, los campeones internacionales Nelson Zambrano jr., Edwin Franco y Bryan Valdivieso.

 

La medalla de oro la obtuvo el deportista Joel Pacheco, quién manifiesta sentirse orgulloso de sus instructores y a su vez agradece al alcalde por el constante apoyo a esta disciplina, con las escuelas municipales.

 

Los deportistas ganadores de las medallas hicieron posible también la obtención de un trofeo como la Mejor Delegación del “V Open Nacional Chone”, al que asistieron delegaciones de Manabí y algunas provincias más, como Guayas, Azuay, entre otras.

 

En la presentación de los logros, los deportistas campeones, con sus respectivas medallas, entregaron el trofeo obtenido al alcalde Jaime Estrada, como muestra de gratitud por el apoyo incondicional. A su vez, el burgomaestre expresó que el GADMC-Manta siempre respaldará el deporte, ya que en esta administración se ha incrementado las disciplinas y el número de deportistas, como muestra de que Manta se proyecta también en el deporte.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación del GADM de Manta.

Julio 11 de 2013.

 




Escribir comentario

Comentarios: 0