La elección de una reina de reinas

 

El certamen se desarrolló el sábado 27 de julio en la plaza cívica, con la presencia de autoridades y delegaciones de los barrios que conforman la parroquia Manta.

La reina de reinas de los barrios de Manta y las princesas de su corte de honor, la noche de su respectiva elección. Manta, Ecuador.
La reina (tercera de i. a d.) antes de ser proclamada, junto a las princesas de su corte de honor.

Valeria Loor es la nueva soberana de la Federación de Barrios de la Parroquia Manta.

 

En un evento galante, la Federación de Barrios de la Parroquia Manta eligió a Valeria Loor como su nueva soberana, que además mereció el título de Señorita Amistad. Representa a la Ciudadela 24 de Mayo y su elección es parte de las actividades programadas para celebrar el sexto aniversario de la federación.

 

El certamen se desarrolló el sábado 27 de julio en la plaza cívica, con la presencia de autoridades y delegaciones de los barrios que conforman la parroquia Manta.

 

 Como virreina se eligió a María José Ponce, y Señorita Simpatía a Gadiel Sornoza.

 

La Academia de Danza Aisha dio apertura al evento, para dar paso a la presentación de las candidatas con una coreografía. Luego las señoritas candidatas lucieron en traje de cóctel y finalmente en traje de noche.

 

Sofía Donoso, Ítalo Zambrano y otros artistas pusieron el marco musical a este evento.

 

El alcalde de Manta, Jaime Estrada, ciñó la cinta en el cuerpo hermoso de la nueva soberana, Valeria Loor, quien encabezará las demás actividades que se cumplirán por el aniversario de la parroquia.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Julio 29 de 2013.

 


La Reina de la Federación de Barrios de la Parroquia Urbana de Manta (Ecuador), junto al alcalde y la señorita virreina del cantón.
Con el alcalde de Manta y la señorita Virreina de Manta.
Señoritas candidatas a Reina de la Federación de Barrios de la Parroquia Urbana de Manta, Ecuador.
En una de sus tres salidas al escenario, para calificación del jurado elector.