Legisladores manabitas apoyan repotenciación del puerto de Manta anunciada por el Gobierno

En rueda de prensa, los asambleístas manabitas dieron su respaldo al Presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, ante las acciones de potenciar el puerto marítimo Manta. Lo hicieron el jueves 15 de agosto e indicaron que como manabitas apoyarán que se intervenga en el puerto para que este se convierta en un verdadero polo de desarrollo de la provincia y el país.

Legisladores ecuatorianos, elegidos por la Provincia de Manabí, en la Casa Legislativa de la Ciudad de Portoviejo.
Los asambleístas, durante la rueda de prensa ofrecida en la Casa Legislativa de Manabí, en la ciudad de Portoviejo.

Félix Alcívar dijo que como integrantes del bloque de asambleístas manabitas están apoyando al gobierno y la inversión que se quiere hacer en la provincia de Manabí. Creemos que es nuestra obligación hacer este pronunciamiento y que como manabitas esperamos que se invierta en Manabí.

 

El asambleísta Carlos Bergmann Reyna señaló que apoyan el ordenamiento que quiere hacer el primer mandatario con los puertos, agregando que el puerto de Manta cuenta con las condiciones técnicas, geográficas y naturales para convertirse en el puerto de transferencia del Ecuador, que va a permitir técnicamente recibir los buques pos panamax.

 

Además dijo: “Vamos a luchar y apoyar al prefecto de Manabí, que va a llamar a una asamblea provincial de apoyo y respaldo a este gobierno, para mejorar las condiciones del puerto de Manta.

 

Gozoso Andrade también apoya la inversión de este gobierno en la potenciación del puerto de Manta, con lo que se dinamizará la economía de la provincia.

 

Los asambleístas presentes en la rueda de prensa, son: Carlos Bergmann Reyna, Félix Alcívar, Gozoso Andrade, Lenin Márquez, Daniel Solórzano y Jorge Bravo.

 

Unidad de Comunicación

Carlos Bergmann Reyna, asambleísta nacional por Manabí.

Portoviejo, agosto 15 de 2013.

 



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    PROPONGO REPLANTEAR EL PACTO (viernes, 16 agosto 2013 07:48)

    Propongo replantear la lucha para sacar adelante el PACTO POR MANABI QUE SE PROPONE EN ESTA MISMA REVISTA .NO HAY QUE DESMAR EN ESO AMIGOS
    LCDOramoncedenoa@gmai.com