Unidad Primero trabaja por mantener su alianza con el partido gobernante

El movimiento Unidad Primero prepara sus bases y estructuras dirigenciales de cara a los próximos retos electorales. Es así que sus líderes provinciales, Mariano Zambrano, Carlos Bergmann Reyna y Carlos Carrillo, realizaron esta semana un recorrido por los cantones Sucre, San Vicente, Jama, Pedernales, El Carmen, Flavio Alfaro, Chone, Bolívar y Rocafuerte.

Reunión cantonal del Movimiento Político Unidad Primero, provincia de Manabí, Ecuador.
En una de sus reuniones cantonales para coordinar estrategias y logística.

"Estamos trabajando por ratificar una alianza estratégica como lo es PAIS-Unidad Primero. Todo el desarrollo que está viviendo Manabí no sería realidad sino tuviéramos el apoyo incondicional del presidente y amigo Rafael Correa. Por eso consideramos importante esta fusión de fuerzas políticas", señaló Mariano Zambrano.

 

Durante los actos cantonales, Carlos Bergmann, presidente provincial del movimiento, anunció la realización de dos eventos macro en los siguientes días. Este viernes 30 de agosto se efectuará en Portoviejo (salón Bellavista Club), desde las 09h30, el Encuentro Político MISION2014, donde las y los dirigentes cantonales, parroquiales y sectoriales recibirán instrucciones acerca de la estrategia y táctica política para consolidar gobernabilidad en los territorios.

 

Mítin del Movimiento Político Unidad Primero, provincia de Manabí, Ecuador.
Uno de los mítines de la campaña anterior.

El segundo evento será en septiembre. Se trata de la Segunda Convención Provincial Unidad Primero, donde se harán público los cuadros políticos con que el movimiento planifica captar mayorías en los diferentes niveles de gobierno que se disputarán en las elecciones seccionales de febrero del próximo año.

 

"Cada día nos fortalecemos, cada día somos más. Somos un proyecto político serio, eminentemente manabita que generamos progreso desde nuestros representantes en la administración pública. Vamos con fuerza a cumplir nuestra MISION2014", finalizó Bergmann.

 

Lcda. Isabel Intriago Morán

Portoviejo, agosto 22 de 2013.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0