Auditora en formación es la nueva reina de Bolívar

La Corporación Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Bolívar, en sesión realizada el pasado 7 de agosto, de manera mayoritaria designó como nueva reina de esta jurisdicción, para el periodo 2013-2014, a la señorita Mary Leyda Vera Rivas. Y el pasado martes 20 de agosto, el alcalde Ramón González Álava, junto a los concejales, concejalas y funcionarios municipales, formalizaron la designación en una visita realizada al hogar de la elegida, donde ella y sus padres atendieron la cortesía.

Mary Leyda Vera Rivas, Reina del Cantón Bolívar, provincia de Manabí, Ecuador.
Mary Leyda Vera Rivas, Reina del Cantón Bolívar designada por la Corporación Municipal.

Mary Leyda nació un nueve de octubre, está próxima a cumplir 22 años. Es la tercera de cuatro hermanos. Sus estudios primarios los realizó en la Escuela Vesta Cevallos, los secundarios en la Unidad Educativa Mercedes, y en la actualidad es una aprovechada estudiante del quinto año de la carrera de Auditoría en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí de la ciudad de Manta. Sus padres son el médico veterinario Milciades Leonel Vera Párraga y la Lcda. Rosa Leyda Rivas Santana.

 

La nueva Reina del Cantón Bolívar se identifica como una mujer sencilla, amable, cordial y con una ternura muy especial con las personas discapacitadas, por el cariño, afecto y experiencia propia que comparte con su hermano José Daniel.

 

La nueva soberana comparte su vida entre el estudio y el trabajo que realiza en el área contable la compañía ISABA, en la Ciudad de Manta. Es modelo profesional graduada en la Academia Cecilia Niemes de Manta. Ha participado en varios eventos de modelaje dentro y fuera de la provincia. Una de sus mayores aspiraciones es continuar sus estudios y desempeñarse como profesional.

 

Mary Leyda señaló que tiene el respaldo de sus padres, hermanos y demás familiares, por lo que ya está pensando en el trabajo que va a realizar como reina del cantón, responsabilidad que estará dirigida a los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, personas con capacidades especiales y a proyectar los atractivos turísticas que tiene el Cantón Bolívar.

 

La nueva reina afirma que el plan es factible y trabajará junto al Alcalde, al Patronato y a las demás reinas del cantón.

 

La solemne proclamación de Mary Leida Vera Rivas será el viernes 27 de septiembre, desde las 20h00, en la monumental plaza cívica de Calceta.

 

Lcdo. Jhonny A. Mero Cedeño

Comunicador social del GADC de Bolívar.

Calceta, agosto 25 de 2013.

 

Mary Vera Rivas (c), la nueva Reina del Cantón Bolívar (Ecuador) posa junto a sus padres (d), el alcalde Ramón González (c) y concejales municipales.
La nueva Reina del Cantón Bolívar (Ecuador), Mary Leyda Vera Rivas (c), con sus padres (d) y el alcalde y concejales del municipio.


Escribir comentario

Comentarios: 0