BEDE financia terminal terrestre y mercado de Pedernales

El pasado jueves 22 de agosto, en horas de la tarde, se efectuó en Pedernales (Ecuador) la firma de contratos con el Banco del Estado (BEDE) que permitirán que ese cantón de la provincia de Manabí cuente con aproximadamente 4 millones de dólares para la construcción de la nueva terminal terrestre y la ampliación del mercado municipal central.

Intervinientes en la suscripción de contratos de crédito entre el BEDE y el gobierno cantonal de Pedernales (Ecuador) para construir una terminal de autobuses y un mercado de abastos.
El alcalde de Pedernales, las representantes del BEDE (c y d) y las dos legisladoras por la provincia de Manabí, presentes en la suscripción del convenio de crédito.

Concurrieron a la ceremonia, entre otros, el alcalde Manuel Panezo Rojas, los representantes del BEDE (regional y nacional), además de la Asambleísta de Ecuador por Manabí, Verónica Rodríguez, que anteriormente ejerció la administración del banco en la provincia.

 

Luego del evento, que estuvo amenizado por música, aplausos y gritos de respaldo a la “Revolución Ciudadana”, se llevó a cabo en el despacho del alcalde Cruz una rueda de prensa.

 

La asambleísta expresó sentir alegría al observar el desarrollo de Pedernales, pues el gobierno central, mediante sus diversas instituciones, está dando todo el apoyo para convertirlo en un verdadero destino turístico. Y recordó, además, su presencia y anterior contribución a este lugar desde la Gerencia Regional del BEDE en Manabí.

 

FUENTE:

Comunicación Social y RR.PP. de la Asambleísta

Verónica Rodríguez.

Quito, agosto 27 de 2013.

 

Habitantes del Cantón Pedernales, provincia de Manabí, Ecuador, presencian la suscripción de un convenio de crédito entre su municipio y el Banco del Estado.
Habitantes de Pedernales presenciaron la ceremonia oficial de suscripción del convenio de crédito entre el BEDE y el gobierno cantonal.


Escribir comentario

Comentarios: 0