Unidad Educativa Leonie Aviat presentó mejor réplica de Balsa Manteña

En el Paseo Hermanos Egas-Miranda (Avenida 3 de la ciudad de Manta), se realizó el “Concurso Intercolegial de Réplicas de la Balsa Manteña”, con la participación de varios centros educativos del cantón. El primer lugar lo ganó la Unidad Educativa Leonie Aviat, el segundo lugar el Colegio Paquisha y el tercer puesto lo ocupó el colegio rural Santa Marianita.

Estudiantes de la Unidad Educativa Leonie Aviat de Manta (Ecuador) muestran una réplica de la milenaria Balsa Manteña.
El orgullo estudiantil por haber sobresalido. Estudiantes de la U.E. Leonie Aviat, con su obra.
Una réplica de Balsa Manteña, construida por estudiantes del Colegio de Santa Marianita, se muestra en la Avenida 3 de Manta, Ecuador.
En el Paseo Hermanos Egas-Miranda (Av. 3 de Manta, Ecuador). Réplica de una Balsa Manteña elaborada por estudiantes del Colegio de Santa Marianita.

En el concurso, organizado por la Dirección de Educación y Cultura del Municipio de Manta como parte del programa cívico “Agosto, Mes de la Identidad Manteña”, se mostró los detalles y elementos utilizados por la Cultura Manteña, así como la presentación de las réplicas de la balsa utilizada por nuestros antepasados, y el jurado supo valorar y seleccionar a los ganadores.

 

El Director Municipal de Educación y Cultura del GADC-Manta, Raúl Trámpuz, informó que el 31 de agosto, en la clausura de “Agosto, Mes de la Identidad Manteña”, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro serán entregados los premios.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Agosto 28 de 2013.

 



Escribir comentario

Comentarios: 0