La ULEAM también formará choferes

La Escuela de Conducción de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, iniciará clases a partir del lunes 30 de septiembre, una vez que la Agencia Nacional de Tránsito aprobó su funcionamiento. Así lo hizo conocer el Tecnólogo Darwin Carreño, Asesor Técnico de la Escuela.

Oswaldo Delgado, Director de la Escuela de Conducción de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) de Manta, Ecuador.
Oswaldo Delgado, Director de la Escuela de Conducción de la ULEAM.

Las matrículas están abiertas desde el lunes 26 de agosto y se mantendrán hasta el viernes 27 de septiembre. Las clases se dictarán en la Facultad de Mecánica Naval, en el tercer piso, con horarios matutino desde las 08h00 a 12h00, vespertino desde las 13h00 a 17h00 y nocturno desde las 18h00 a 22h00.

 

REQUISITOS

 

Los requisitos que los aspirantes deben presentar, son: Ser bachiller o poseer la licencia tipo B, copia de cédula, certificado de votación, 4 fotos tamaño carnet, tipo de sangre de la Cruz Roja, pago correspondiente por matrícula 250 dólares y 5 pensiones de 150 dólares c/u. Los cupos son limitados

 

Los estudiantes recibirán clases sobre LEY Y REGLAMENTO DE TRÁNSITO, EDUCACIÓN VIAL, MECÁNICA BÁSICA, PSICOLOGÍA APLICADA A LA CONDUCCIÓN, COMPUTACIÓN, entre otras.

 

Oswaldo Delgado y Darwin Carreño, Director y Asesor Técnico de la Escuela, respectivamente, manifestaron que el talento humano de la Escuela está involucrado con este proyecto que pretende mejorar la seguridad vial de la ciudad, indicando su predisposición para cumplir con las expectativas de los alumnos y la misión con la que ha sido creada la Escuela. Además se dispone de tres vehículos equipados con comando paralelo para seguridad de los alumnos e instructores, laboratorios de mecánica y computación.

 

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías

Comunicador Social de la ULEAM de Manta.

Septiembre 03 de 2013.

 




Escribir comentario

Comentarios: 0