Nueva sede gremial de los comerciantes de Playita Mía

El sábado 07 de septiembre, a las 20h00, se realizó el acto de inauguración de la sede de la Asociación de Comerciantes de Tarqui en Playita Mía de la ciudad de Manta.

Acto inaugural de la sede gremial de los comerciantes de Playita Mía de Tarqui. Manta, Ecuador.
Momento de la inauguración del salón. El alcalde Estrada pronuncia el discurso de rigor.

El alcalde Jaime Estrada; la presidenta del Patronato Municipal, Descy Medranda; los ediles Nelson Zambrano, Agustín Intriago, Vitaliana Zambrano y Roberto Briones; el presidente de la Asociación de Comerciantes “Playita Mía”, Colón Álava Macías; la presidenta de la Unión de Comerciantes del Mercado de Tarqui, Consuelo Valencia; el comisario municipal Xavier Briones y representantes de varias asociaciones, participaron del acto inaugural de las nuevas instalaciones.

 

En el acto se entregó reconocimiento especial al alcalde Jaime Estrada, por parte del presidente Colón Álava y también se develó una placa de agradecimiento al burgomaestre, en las instalaciones de la sede.

 

Así mismo se entregaron placas de reconocimiento al comisario Xavier Briones y al presidente de la Asociación, Colón Álava.

 

Comerciantes de la Playita Mía de Tarqui, en su flamante salón de actos sociales. Manta, Ecuador.
Los comerciantes en su nueva sede.

El alcalde Jaime Estrada mencionó que una de las fortalezas del accionar municipal es haber congregado a los comerciantes, que son parte del desarrollo de la ciudad y con esta nueva sede todas las asociaciones podrán reunirse, efectuar conferencias y capacitaciones con la comodidad y el espacio adecuado que presenta esta moderna sede y así Manta seguirá por la senda del desarrollo con esta obra, dijo Estrada.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Septiembre 09 de 2013.