Concierto de la Juventud en Avenida Flavio Reyes de Manta

El Consejo de Juventudes de Manta (CJM) y la Municipalidad de este cantón, organizan por tercer año consecutivo el festival musical denominado “Concierto de la Juventud”, como cierre a las actividades juveniles que se realizan en agosto y que este año se extendieron hasta septiembre.

Cartel promocional del Concierto de la Juventud de Manta, Ecuador.
Cartel promocional del evento.

El evento se lo realizará este sábado 14 de septiembre en la Avenida Flavio Reyes a partir de las 20h00, con la participación del ex vocalista del grupo Tranzas, Douglas Bastidas y varios artistas locales que han venido apoyando las actividades que el Consejo de Juventudes de Manta ha emprendido durante todo el año.

El concejal Agustín Intriago, Presidente del CJM delegado por el Alcalde del cantón, manifiesta que este evento es parte de la planificación del trabajo que se realiza con los jóvenes de Manta. “La finalidad es darle a la juventud los espacios de expresión e integración que se necesitan luego de una ardua tarea que constantemente se realiza en temas ambientales, participación juvenil, deportivos, conciencia ciudadana, arte, cultura y muchos más”, señaló.

 

Se contará con la animación de Michael Pérez “El Padrino” y de Fabricio Parrales, quienes serán los encargados de dirigir el evento y anunciar las sorpresas que se tienen preparadas.

 

Se espera la presencia del Ing. Jaime Estrada, Alcalde del cantón, quien dio paso a la iniciativa de la conformación del CJM y ha venido respaldando las actividades que este realiza.

 

El Concierto de la Juventud cuenta con el apoyo de algunas organizaciones juveniles que se dedican a realizar actividades de diversa índole en diferentes puntos de la ciudad y que son respaldadas por el CJM, organismo creado mediante ordenanza municipal.

 

Ana Paula Rodríguez M.

Coordinadora Consejo de Juventudes de Manta.

Septiembre 11 de 2013.