Anuncian el Festival de la Calle 13

Luis Bedoya está otra vez al frente de la organización de este evento que es su idea y ha sido muy bien acogido por el público de la ciudad de Manta y de diversas partes del Ecuador.

Ya se anuncia el Festival de la Calle 13 de Manta (Ecuador), que se realizará en octubre de este año como parte del programa general de fiestas por el Día del Comercio y por el aniversario cantonal.

 

Este festival es una idea original del ciudadano manteño Luis Bedoya, quien lo organiza e impulsa desde hace varios años y cada vez con mejores resultados.

 

Comprende actuación de orquestas, cantantes solistas, coreografías musicales, payasos y otros artistas de escenario, así como exposición y venta de productos artesanales e industriales en todo el largo de la Calle 13, una de las más antiguas y emblemáticas de la ciudad de Manta.

 

Por el momento se han presentado a los medios de comunicación social las señoritas candidatas a reina del festival, como un pregón que promete una celebración cargada de grandes emociones.

 

MANTA, septiembre 16 de 2013.

Foto: Cortesía de la Dirección de Comunicación del GADC de Manta.

 

Señoritas candidatas a reina del Festival de la Calle 13. Manta, Ecuador.