Conciertos de la ULEAM para el público

Los estudiantes de música hacen estas presentaciones para que sus examinadores puedan evaluar los conocimientos y destrezas de cada uno y el desempeño grupal.

Directora del Departamento de Cultura de la ULEAM-Manta, Dallas Hormaza Muñoz. Ecuador.
Dallas Hormaza Muñoz, Directora del Departamento de Cultura de la ULEAM-Manta.

El Conservatorio de Música "Blanche Balda de Pablo" y el Departamento de Cultura de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM), invitan a las Jornadas de Conciertos Quimestrales que realizan los profesores y estudiantes como parte del proceso de evaluación e integración.

 

La Lic. Dallas Hormaza Muñoz, directora del Departamento de Cultura, dijo que estas Jornadas son con el objetivo de cumplir con el criterio de evaluación con resultados.

 

“Es decir que se sigue con la metodología de conocimientos, procesos y resultados. Ya los estudiantes obtuvieron conocimientos, ahora será el proceso y luego hay que compartir con los padres de familia y comunidad los resultados, qué tanto han logrado en este quimestre en las diferentes asignaturas”.

 

Recordó que este es un trabajo responsable en donde los estudiantes reciben su capacitación y hoy se pueden mirar los frutos. Es por eso, acotó Hormaza, que los padres de familia tienen confianza en el trabajo que se hace día a día.

 

Calendario de actividades

 

MARTES 17.- 17H00, CONCIERTO DE GUITARRA Y VIOLÍN

 

Estudiantes de la Escuela de Música de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Manta, Ecuador.
Estudiantes de la Escuela de Música de la ULEAM-Manta.

 

MIÉRCOLES 18.- 17H00, CONCIERTO DE PIANO, PERCUSIÓN E INSTRUMENTOS DE VIENTO

JUEVES 19.- 17H00, CONCIERTO DE CANTO

VIERNES 20.- 08:H00, CONCIERTO DE INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD, EN LA ESCUELA GENERAL BÁSICA ENA BETTY GARCÍA, DE URBIRRÍOS

 

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías

Comunicador Social de la ULEAM de Manta.

Septiembre 16 de 2013.