Altamira tiene flamante cancha de fulbito

Poco a poco, con una obra por aquí y otra por allá, la ciudad de Manta (Ecuador) va progresando urbanísticamente y solucionando algunos problemas sociales, especialmente en los sectores poblacionales más numerosos y deprimidos. Y todo esto, claro está, con la administración municipal a la cabeza.

Cisterna y cerramiento metálico en cancha de fulbito del Barrio Altamira de Manta, Ecuador.
El nuevo espacio deportivo en Altamira, con la cisterna y el cerramiento en primer plano.

Precisamente en estos días el gobierno municipal de Manta terminó la construcción del cerramiento perimetral, cancha de fulbito y cisterna de hormigón armado en el Barrio Altamira, obra requerida insistentemente por los habitantes del sector.

 

Al momento se han concluido los trabajos en lo referente a la construcción del cerramiento con malla galvanizada y el engramado de la cancha de fulbito, igual que la cisterna e iluminación de todo ese lugar recreativo.

 

María Villarreal Mera, moradora del sector, no ocultó su contento con esta obra que ella considera importante por brindar un espacio idóneo para la práctica deportiva de los moradores, quienes antes

María Villarreal Mera, moradora del Barrio Altamira de Manta (Ecuador), con su hijita en brazos.
María Villarreal Mera, habitante de Altamira, expresa su complacencia por la obra nueva en su barrio.

utilizaban una cancha de polvo que afectaba la salud.

 

“Esta cancha es un requerimiento de la comunidad y estamos contentos de ser atendidos por el alcalde Jaime Estrada Bonilla, que ha realizado importantes obras en la ciudad”, indicó el estudiante José Eduardo Bernard.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Septiembre 18 de 2013.