Ocupó ‘Silla Vacía’ municipal para favorecer a empresa de taxis

Un dirigente de la Ciudadela Urbirríos, de Manta, pidió al Concejo un lote de terreno para la sede social y taller de esa empresa privada de transporte.

Raúl Chele, líder barrial de la Ciudadela Urbirríos de Manta, Ecuador.
Raúl Chele, representante comunitario de la Ciudadela Urbirríos de Manta.

En la sesión del Concejo municipal de Manta, realizada el jueves 19 de septiembre en el Salón de la Ciudad, se aprobó la solicitud del dirigente Raúl Chele para ocupar la Silla Vacía, al cumplir con los requisitos de acuerdo a la Ley de Participación Ciudadana y lo determinado en la Constitución de la República.

 

Chele ocupó esa silla en su calidad de presidente de la organización social que representa a los ciudadanos del sector Urbirríos de la Parroquia Tarqui.

 

El dirigente, acogiéndose a la petición de la Compañía de Transporte TAXCIRCUNVAL, S. A., presentó la solicitud ante el seno del Concejo de que se les conceda un área de terreno en la Ciudadela Urbirríos, manzana “O”, destinada a áreas comunitarias, para implantar sus oficinas y taller mecánico, así como la construcción de áreas que beneficien a la comunidad, implementando además sala de uso múltiple y áreas recreativas, mejorando con ello el ornato del sector.

 

La solicitud fue acogida para dar paso a los procesos respectivos, y, de acuerdo al informe que presenten las comisiones, será analizada y aprobada en primera instancia, mediante sesión de Concejo.

 

Raúl Chele dijo que “el Municipio y su primer representante, el Ing. Jaime Estrada, siempre nos ha brindado facilidades para poder realizar las peticiones en beneficio de la ciudad y esta solicitud ha sido evaluada, ya que es una compañía que a más de brindar el servicio de transporte realiza obras sociales, dotando unidades en caso de accidentes o emergencias de los ciudadanos”, señaló Chele.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Septiembre 20 de 2013.

 




Escribir comentario

Comentarios: 0