Club Barrio Córdova de Manta ya tiene casa propia

Es una obra municipal que acaba de inaugurarse con ceremonia solemne.

Una moderna sede comunitaria construyó el gobierno municipal en el Barrio Córdova, obra que fue inaugurada el sábado 21 de septiembre, con la presencia de autoridades y habitantes del sector.

 

La sede consta de sala de reuniones, servicios higiénicos para hombres, mujeres, área de oficinas y servirá como sede del Club Barrio Córdova.

 

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el vicealcalde Óliver Guillén, en representación del alcalde Jaime Estrada y la concejala Vitaliana Zambrano; el presidente del comité, Manabí Salcedo, y el del Club Barrio Córdova; socios y habitantes de este sector.

 

Moisés Reyes, socio del Club, al dar la bienvenida a las autoridades, destacó el aporte municipal en la construcción de esta sede, que es utilizada durante los festejos de la Santa Cruz, tradicionales en este sector, y agradeció al alcalde Jaime Estrada por la cristalización de esta obra.

 

Luis Reyes, presidente del Club Barrio Córdova, se mostró muy emocionado por contar con una sede donde reunirse los socios de la entidad social, que tiene 31 años de creación. Destacó el apoyo que hubo por parte del Municipio, para concretar un proyecto muy anhelado.

 

Óliver Guillén, vicealcalde de Manta, al hacer la entrega formal de la obra, destacó que el gobierno municipal busca dotar a la comunidad de espacios adecuados para la planificación de su desarrollo.

 

Acto inaugural de la sede del Club Barrio Córdova de la ciudad de Manta, Ecuador.
Momento de la inauguración oficial.

Ana Luisa Vélez entregó placa al Alcalde en agradecimiento por la obra recibida. Mariana Loor realizó la bendición de la obra. El marco musical estuvo a cargo del talentoso Diego Capa.

 

Lic. Jhonny Mendoza

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Septiembre 23 de 2013.