La noche en que Manta se embriagó de boleros

Los Boleros de Oro fueron entonados de forma maestra por los artistas Ricardo Loor, Félix Cázares, Jorge Acosta, Lucho Rivera, Reina Angélica, entre otros que pertenecen al Club Excelencia.

El bolerista internacional Lucho Nelson, en el Festival del Bolero celebrado en la plaza cívica de Manta, Ecuador.
Lucho Nelson, bolerista internacional.

Dentro del programa “Octubre, Mes del Arte y la Cultura”, el GAD-Manta, junto con Los Caballeros de la Mesa Redonda, brindaron a la ciudad “Una Noche con el Bolero”. Todo un espectáculo dieron artistas de la localidad que pertenecen al Club Excelencia y el destacado artista venezolano Lucho Nelson.

 

Del evento, organizado por la Dirección de Educación y Cultura, del GAD-Manta, disfrutaron unas mil personas, la noche del viernes 4 de octubre en la plaza cívica Eloy Alfaro, que contó con la presencia del alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla, quien manifestó que este tipo de programa revive el género musical romántico, que es muy popular en los mantenses.

 

Los Boleros de Oro fueron entonados de forma maestra por los artistas Ricardo Loor, Félix Cázares, Jorge Acosta, Lucho Rivera, Reina Angélica, entre otros que pertenecen al Club Excelencia.

 

En el intermedio del espectáculo, Jorge Loor, presidente de Los Caballeros de la Mesa Redonda y el alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla, entregaron una placa de reconocimiento al Diario El Mercurio, que recibió el empresario Gustavo Delgado Vargas.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 06 de 2013.

 

La plaza cívica de Manta (Ecuador) lució espectacular con el show y la multitud aplaudiendo en el Festival del Bolero.
Un gran espectáculo musical para una multitud ávida de buenas emociones.
Gustavo Delgado Vargas, Presidente de Diario El Mercurio de Manta (Ecuador), recibió el homenaje que el Festival del Bolero brindó al periódico.
Premio para Diario El Mercurio en medio del festival.