La Reina de Tarqui y su Corte de Honor

La playa fue el lugar donde se levantó el escenario, que se llenó de “barras” de las candidatas que las animaban.

La Reina de la Parroquia Urbana Tarqui de Manta (Ecuador) junto al Alcalde del cantón.
La nueva soberana y el alcalde de Manta.

Melissa Trinidad Cedeño Parrales fue electa Reina de Tarqui, de entre un ramillete de 11 candidatas que representaban a igual número de barrios, de 53 que tiene esta progresista parroquia.

 

La playa de Tarqui fue el lugar donde se levantó el escenario, que se llenó de “barras” de las candidatas que las animaban. La elección estuvo difícil para el jurado, conformado por las exreinas de Manta, Marcela Menoscal y Analía Navarrete; el presidente de la Junta Cívica, Víctor Chiriboga; el representante de la Cámara de Comercio, Líder Vélez; la presentadora del programa de TV “Ahora Sí Manta”, María Dolores Indacochea y Claribel González, ex candidata a Miss Ecuador.

 

El alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla, fue el encargado de colocar la banda a la nueva soberana. Yessael Bailón, reina saliente, colocó la corona a Melissa Cedeño y el presidente de la Federación de Barrios de Tarqui, Wilson Baque, le entregó un presente.

 

La virreina es María Monserrate Alvarado García; Srta. Amistad, Alanis María Vera; Srta. Parroquialización, Diana Tejena; Srta. Industrias de Tarqui, Stefanía Jennifer Mero Marrasquin; Srta. Sector Pesquero, Jennifer Macías Zambrano y Srta. Sector Comercial de Tarqui, Alanis María Vera Pilay.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 06 de 2013.

 

Reinas de la Parroquia Urbana Tarqui de la ciudad de Manta (Ecuador) sonríen al público inmediatamente después de su elección y proclamación.
Las soberanas tarquenses reciben la ovación del público.
Reinas de Tarqui - Manta reciben regalos del Presidente de la Federación de Barrios de esa parroquia. Observa el Alcalde de Manta.
El Presidente de la Federación de Barrios de Tarqui las colmó de flores y otros regalos, mientras el Alcalde de Manta observaba complacido.