Los centros integrales del Buen Vivir se mostraron al público

Se realizaron presentaciones artísticas con la participación de los niños y las promotoras de los CIBV, quienes realizaron juegos lúdicos con los más pequeños.

Muestra de manualidades de los Centros Infantiles del Buen Vivir en la Ciudad de Manta, Ecuador.
Expresiones del arte manual.
Textos de información y concienciación de los Centros Infantiles del Buen Vivir. Manta, Ecuador.
Comunicando al público lo que hacen, dan y esperan.
Artesanías producidas en los Centros Infantiles del Buen Vivir, en la Ciudad de Manta, Ecuador.
Hacen cosas útiles y lindas.

Los centros integrales del Buen Vivir de Manta participaron en una Casa Abierta, en la que se hizo una exposición de trabajos elaborados por los niños y niñas que asisten a estos centros.

 

El evento se desarrolló el martes 08 de octubre, en la plaza cívica, y contó con la presencia de funcionarios del Mies-Infa y gobierno municipal de Manta, y tuvo como finalidad dar a conocer la labor desarrollada en cada uno de estos centros que dan atención integral a niños y niñas de hasta cuatro años.

 

Fernanda Hidalgo, Directora Distrital del Mies, agradeció la participación de niños y padres en esta Casa Abierta, así como al gobierno municipal de Manta por el respaldo brindado que permite llevar adelante un trabajo conjunto.

 

En el acto intervino además el Director de Educación y Cultura, Raúl

 

Trámpuz, quien destacó el accionar social para beneficiar a la niñez del cantón.

 

La Casa Abierta permitió conocer los trabajos realizados en el año en los centros de cuidado infantil y dar la posibilidad a la colectividad de observar el talento y potencial de los niños y niñas que se desarrollan en esos lugares.

 

Se realizaron presentaciones artísticas con la participación de los niños y las promotoras de los CIBV, quienes realizaron juegos lúdicos con los más pequeños.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 10 de 2013.