Feria Popular del Comercio abrió sus puertas en Manta

Se encuentra en los patios de la inactiva Piladora Santa Elena, en la Avenida de la Cultura entre las avenidas Interbarrial y Circunvalación.

El alcalde del Cantón Manta, Jaime Estrada Bonilla, inauguró el sábado 19 de octubre, a las 19h00, el recinto donde se realiza la Feria Popular del Comercio 2013, ubicado en la explanada de la Piladora Santa Elena, en la Avenida de la Cultura, entre las intersecciones de la Vía Interbarrial y la Vía Circunvalación.

 

En medio de una masiva concurrencia de ciudadanos se realizó el corte de cinta, dando la apertura a estas fiestas tradicionales del comercio en la ciudad, donde los comerciantes tienen buenas expectativas para sus ventas, ya que el recinto ferial cuenta con los requisitos establecidos mediante ordenanza municipal.

 

Luego del acto inaugural, el Alcalde, junto con la organización de esta feria, recorrió las instalaciones del recinto ferial a fin de constatar que los aspectos de seguridad y limpieza, entre otros, para así brindar comodidad al público en general.

 

Fausto Menéndez, comerciante y vocero del Frente por la Dignidad del Comerciante Minorista del Ecuador, dice estar muy sorprendido por la organización de este año y agradece al Municipio de Manta por mejorar, tanto en las instalaciones como en el orden que este año se puede apreciar.

 

Mary Velásquez, organizadora de la feria, invita a los ciudadanos a visitarla y agradece a su vez al alcalde Estrada por su compromiso constante por la ciudad.

 

Acto inaugural de la Feria Popular del Comercio de Manta 2013.- Manabí, Ecuador.
El alcalde Jaime Estrada fue invitado a presidir el acto de apertura de la feria, al iniciarse la noche del sábado 19 de octubre.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 20 de 2013.