Municipio construye juegos infantiles en Escuela Fe y Alegría

El plantel se halla en el inicio de la avenida que lleva al aeropuerto desde la Avenida 113.

La Escuela Fe y Alegría # 2, ubicada en la vía al aeropuerto e intersección de la Avenida 113 de la Ciudad de Manta, se beneficia de obras municipales ejecutadas por la actual administración del alcalde Jaime Estrada.

 

Las obras comprenden implementación de juegos infantiles en el área de recreación para los 80 estudiantes del nivel inicial, construcción de aceras y bordillos y césped sintético.

 

El área destinada para esta obra fue adquirida por gestiones de la institución educativa, y la intervención municipal dotó e instaló los juegos, obra que presenta un avance del 90%, quedando por completar la colocación del césped sintético y pintar la parte inferior de las paredes.

 

Elena Arias Noboa, directora del plantel, dice: “Es placentero ver a los más pequeños jugar en esta área, eso es vital para su aprendizaje integral”, al señalar que en su nombre y en el de los padres de familia y de los docentes agradecen al burgomaestre de Manta.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 22 de 2013.

 

Juegos infantiles construidos en el patio de la Escuela Fe y Alegría Nº 2 de la Ciudad de Manta, Ecuador.
Entretenimiento donde antes sólo había tierra polvosa. Todavía quedan algunas cosas pendientes de hacer en este lugar, pero el Municipio ha anunciado que trabajará allí hasta dejar el conjunto debidamente terminado.