Mejora conjunto recreacional de aerotécnicos de la FAE Manta

El lunes 28 de octubre colocarán primera piedra de nueva cancha con piso sintético.

El núcleo de Manta de la Asociación de Aerotécnicos de la FAE (Fuerza Aérea Ecuatoriana), tendrá una moderna y funcional cancha con piso sintético, que servirá a sus socios y a la comunidad del entorno, según lo dio a conocer el presidente del gremio, suboficial Ramiro Parreño Romero.

 

Para el efecto, el lunes 28 de octubre se hará un acto simbólico en el lugar escogido, con la colocación de la primera piedra de esta nueva sede social de Aerotécnicos Manta.

 

En el acto estarán presentes los socios pasivos y activos de este gremio, así como el Comandante del Ala de Combate # 23 de la FAE, coronel Geovanny Espinel Puga, además de autoridades deportivas de la ciudad y los reporteros de medios de comunicación social.

 

“Creo que con trabajo, esfuerzo y dedicación, hoy será una realidad esta cancha sintética que servirá para la práctica deportiva de nuestros socios (as) y comunidad en general, por lo que estará a las órdenes para que conozcan este nuevo y funcional complejo deportivo, que se ubica en un sector del redondel de ingreso al aeropuerto y junto a la Ciudadela Universitaria Aeropuerto # 2”, comentó Parreño Romero.

 

Sostuvo además que el actual directorio del gremio ha venido realizando mejoras en el interior de este complejo y se cuenta con una cancha para indorfútbol y básquetbol funcionando en todo su esplendor.

 

Ramiro Parreño Romero dijo públicamente a sus compañeros socios del este gremio: “Este es el resultado del esfuerzo mutuo que realizamos día a día con el apoyo de ustedes, pero el trabajo continúa para el engrandecimiento de nuestra organización en todo sentido, tangible e intangible, que es lo más importante para nuestro club general y el núcleo Manta”.

 

El acto de colocación de la primera piedra será el lunes 28 de octubre a las 10h30.

 

Cancha de uso múltiple en el conjunto recreacional de los aerotécnicos de la FAE en la ciudad de Manta, Ecuador.
Cancha multipropósito que forma parte del conjunto recreacional próximo al aeropuerto de Manta.

 

Pedido a Alcalde

 

Los directivos del Grupo de Aerotécnicos de la FAE hacen público su pedido al señor alcalde Jaime Estrada Bonilla, se adecúe el ingreso a este recinto deportivo, ya que con la pasada etapa invernal quedó destruido, con huecos, piedras y más, debido a que se dañan los vehículos en el sistema motriz, por lo que agradecen este gesto del burgomaestre.

 

Lic. Ignacio Ávalos Macías.

MANTA, octubre 26 de 2013.