Olimpíadas de empleados municipales de Manta

Iniciaron con gran suceso y se desarrollan en el conjunto recreativo de su Asociación.

Juramento deportivo en la inauguración de la olimpíada de los emleados municipales de Manta, Ecuador.
Juramento de competir fraternalmente.

Los empleados del Gobierno municipal de Manta inauguraron su XVI olimpíada interna, el día sábado 26 de octubre en un marco de confraternidad entre autoridades y empleados, en el conjunto recreacional del gremio, ubicado en la vía a San Mateo.

 

El alcalde Jaime Estrada fue el encargado de abrir esta fiesta deportiva, comprometiéndose a cristalizar la construcción de una piscina en este conjunto deportivo, para mejorar el escenario que acoge a una gran mayoría de los trabajadores a través de la Asociación que preside Carlos Farfán.

 

El burgomaestre felicitó el accionar de la Asociación de Empleados y también señaló que el personal del Municipio ha crecido con nuevas direcciones y empresas públicas, que le dan un mejor soporte al servicio que se presta a la comunidad, y que estas olimpíadas son importantes para confraternizar, luego de las actividades cotidianas.

 

Ceremonia inaugural de la olimpíada 2013 de los empleados municipales del Cantón Manta, Provincia de Manabí, Ecuador.
La ceremonia inaugural.

El evento, del cual participan 17 equipos, designó a Judith Villarruel como Srta. Deportes de las Olimpíadas; ella representa a la Dirección de Gestión Ambiental. El equipo mejor uniformado corresponde a la Dirección Financiera.

 

El presidente de la Asociación, en sus palabras de bienvenida, informó los trabajos realizados en la cancha de fulbito antes de la inauguración de las olimpíadas y agradeció al Alcalde por el apoyo brindado en los arreglos de la cancha de uso múltiple, pintado de las paredes y otras adecuaciones. El presidente del gremio municipal remarcó la parte final de su intervención, declarando socio de honor al alcalde Estrada.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Octubre 27 de 2013.

 


Inauguración de olimpíada de empleados municipales de Manta, Ecuador. La Srta. Deportes, el Alcalde de Manta (d) y el presidente del gremio laboral.
La reina de la olimpíada, flanqueda por el Alcalde y el presidente del gremio organizador.
Los delegados del Equipo Mejor Uniformado de la olimpíada de los empleados municipales de Manta (Ecuador) reciben el premio respectivo.
Premio al Equipo Mejor Uniformado.