Marcela Delgado es la nueva Reina de Paján

Su proclamación oficial e investidura tendrán lugar el 6 de noviembre en la Plazoleta Cívica.

Señorita Marcela Delgado, reina designada del Cantón Paján. Manabí, Ecuador.
Marcela Delgado, la soberana designada de Paján.

La señorita Marcela Alejandra Delgado Acuña fue designada Reina de San Juan Bautista de las Golondrinas de Paján, cantón manabita que se halla celebrando sus 62 años de existencia.

 

La ceremonia de proclamación e investidura de la soberana está prevista para realizarse el día 6 de noviembre y el alcalde, Natahel Morán Cevallos, es el encargado de colocar la corona en la testa de la reina.

 

Marcela Alejandra es una destacada estudiante de la Unidad Educativa Fiscal Paján, cursa el tercer año de Bachillerato, especialidad de Química y Biología. Tiene 17 años de edad. Sus padres, son Marcelo Antonio Delgado Palma y Cecilia Acuña Pazo.

 

Se designó virreina cantonal a Helen Dayana Pilay Baque, quien cursa el segundo año de Bachillerato, especialización Ciencias, en la Unidad Educativa María Eugenia Loor de Ruperti. Es hija de Ana María Pilay.

 

Helen Dayana Pilay Baque, virreina designada del Cantón Paján. Manabí, Ecuador.
Helen Dayana Pilay Baque, virreina.

De igual manera, Karen Leonela Chóez Zaldumbide fue designada como Señorita 7 de Noviembre. Ella tiene 16 años de edad y estudia en la UEF Paján, en el segundo año de Bachillerato. Sus padres son Néstor Edén Chóez Freire y Mariuxi Zaldumbide Cobeña.

 

Igual que la reina cantonal, las demás señoritas designadas serán proclamadas el día miércoles 6 de noviembre del 2013, durante acto galante que empezará a las 20h30, en el mismo lugar donde tradicionalmente se hace este tipo de ceremonias, es decir en la Plazoleta Cívica, ubicada frente al Palacio Municipal de Paján.

 

El acto será amenizado por la Orquesta Batahola de la ciudad de Quito y el grupo Centauros de Ambato.

 

Lcdo. Galo Oviedo

Comunicador social del GADC de Paján.

Octubre 29 de 2013.