Octubre, Mes del Arte y la Cultura, cerró en Manta de forma espectacular

Se hizo un festival en la plaza cívica con varios artistas musicales, entre ellos el grupo La Pandilla. Además se premió a los ganadores de todos los concursos.

Cómo lució la plaza cívica de Manta (Ecuador) en la noche de clausura del programa cívico: Octubre, Mes del Arte y la Cultura 2013.
Así lució la plaza cívica de Manta en la clausura del programa municipal de civismo: Octubre, Mes del Arte y la Cultura 2013.
La Pandilla, celebrado grupo musical ecuatoriano, durante su presentación en la plaza cívica de Manta, Ecuador.
El celebrado Grupo La Pandilla, con su actuación magnífica, se ganó las simpatías de los espectadores reunidos en la plaza cívica de Manta..

Miles de mantenses llenaron la plaza cívica de Manta, la noche del jueves 31 de octubre, para disfrutar el cierre de “Octubre, Mes del Arte y la Cultura” y la presentación del grupo La Pandilla.

 

Antes del concierto, el público disfrutó del talento de otros artistas invitados, como Michelle Sierra, Jean Pierre, Bryan Intriago Mera.

 

El reconocido grupo y su vocalista, Pablo Noboa, ofrecieron a los asistentes un espectacular show en el que compartieron lo mejor de sus éxitos de todos los tiempos. Éxitos musicales como “Tanto Tiempo”, “Un canto extranjero”, “Una historia importante”, “Amiga”, fueron interpretados y coreados por los asistentes.

 

El alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla, destacó los eventos desarrollados para promover el arte y la cultura en el cantón e invitó a los mantenses a disfrutar de la programación preparada para celebrar los 91 años de este cantón, que incluye inauguración de varias obras, elección de Reina de Manta y la presentación del artista internacional Marc Anthony, el 3 de noviembre, en la playa El Murciélago, así como el desfile y la sesión solemne.

 

Jaime Estrada, alcalde de Manta (Ecuador), entregó los premios municipales a quienes ganaron los concursos de Octubre, Mes del Arte y la Cultura 2013.
El alcalde Jaime Estrada entregó los premios a quienes ganaron los concursos culturales de octubre 2013.

En el intermedio se hizo la premiación a los niños y niñas ganadores de los concursos organizados en este mes. Raúl Trámpuz, director municipal de Educación y Cultura, agradeció la participación de los planteles educativos en los distintos eventos.

 

Al final, el público disfrutó del talento de la orquesta Máquina Roja.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Noviembre 01 de 2013.