La inversión municipal de Paján en obras públicas

4.4 millones de dólares entre la cabecera cantonal y las parroquias rurales.

Natahel Morán Cevallos, alcalde de Paján (Ecuador), informa a sus mandantes.
El alcalde Natahel Morán informa a sus mandantes.

El Alcalde del Cantón Paján, Natahel Morán Cevallos, informó de las labores de la administración municipal que dirige, correspondientes al periodo 2012 – 2013. Lo hizo en el salón de actos sociales del edificio municipal, que para la ocasión se llenó de público mandante.

 

Ocurrió el lunes 4 de noviembre por la noche y el informe duró cerca de 2 horas. Comenzó a las 20h00 y terminó a las 22h00.

 

Morán señaló que todas las parroquias y cabeceras rurales de Paján son atendidas con importantes obras.

 

Precisó que en la parroquia Alejo Lascano el Municipio invirtió más de 212 mil dólares en construcción de aceras, bordillos y adoquinado de callejones; construcción y terminación de sedes sociales de agremiaciones agropecuarias y canchas de uso múltiple.

 

En la parroquia Camposano, 680 mil dólares en ampliación de viviendas para docentes, canchas de uso múltiple, mejoramiento de aulas, parque el Gallo y muro de gaviones.

 

En Cascol y Guale se invirtieron 280 mil dólares en mejoramiento del camino vecinal, canchas de uso múltiple, construcción de aulas dobles y construcción y remodelación de baterías sanitarias.

 

Mandantes del Cantón Paján (Manabí, Ecuador), reunidos en el salón de actos sociales del Palacio Municipal para escuchar el informe anual de su alcalde.
Mandantes de Paján que acudieron a escuchar el informe municipal.

En la ciudad de Paján se ha invertido más de 3,2 millones de dólares en el alcantarillado sanitario, pavimentación de calles, parques, mejoras del camal, aulas dobles, baterías sanitarias, canchas de uso múltiple y construcción de sedes sociales.

 

“En un año hemos invertido más de 4,4 millones de dólares y hemos apoyado a muchas entidades con pupitres, bancas, sillas, pinturas y cemento, con una inversión de más de 80 mil dólares”, dijo Morán Cevallos.

 

El Alcalde aseguró que la administración a su cargo seguirá trabajando para que los ciudadanos de Paján cuenten con todos los servicios básicos, se mejore la educación y la salud.

 

En la cabecera cantonal de Paján tendrá lugar, el día miércoles 6 de noviembre, el desfile escolar durante la mañana; y las reinas cantonales serán proclamadas al inicio de la noche. El jueves durante la mañana se desarrollará el desfile cívico militar, y después la sesión solemne en donde se entregarán menciones de honor a destacadas personalidades del cantón.

 

Lcdo. Galo Oviedo

Comunicador social del GADC de Paján.

Noviembre 05 de 2013.