Concejo de Paján premia a profesionales distinguidos

Les condecoró en la sesión solemne del 62do aniversario cantonal, reconociendo su contribución para la trascendencia nacional del buen nombre de Paján.

En la sesión solemne del Concejo municipal de Paján por motivo del aniversario 62 del cantón, el gobierno cantonal condecoró a un grupo de profesionales pajaneños que se destacan en diversas ciudades del Ecuador.

 

El Concejo les entregó placas y botones de Oro a través del alcalde Natahel Morán Cevallos.

 

Los condecorados, son: El Doctor en Jurisprudencia Zoilo Jacinto López Rebolledo, expresidente de la Corte Provincial de Justicia del Guayas; Doctor en Leyes Paúl Ponce Quiroz, Fiscal Provincial del Guayas; la Abogada Cinthia Guerrero Mosquera, funcionaria de la Presidencia de la República; el Abogado Cristian Salomón Villarroel Rosales, Juez Primero de lo Penal de Manta; Abogado Amando Correa Granoble, Notario Público del Cantón Pedro Carbo; Abogado Tito Quintero Jaramillo, ex Secretario Municipal del Cantón Paján, ex Secretario de la Gobernación del Guayas y actual Sub Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo; al Doctor veterinario Kléver Fernando Cevallos Cevallos, coordinador de los Programas Regionales de Enseñanza de la Universidad Agraria del Ecuador.

 

El acto tuvo lugar en el salón principal del Palacio Municipal de Paján, el día 7 de noviembre de 2013, frente a todos los invitados a la sesión solemne municipal.

 

Profesionales distinguidos de Paján, posan junto al alcalde Natahel Morán luego de ser condecorados por el Concejo municipal.
El alcalde Natahel Morán Cevallos posa con los condecorados y la Gobernadora de Manabí.

FUENTE:

Lcdo. Galo Oviedo, Comunicador social del GADC de Paján.

Noviembre 16 de 2013.