Alcalde de Paján está entre los 20 mejores de Ecuador

Recibió premio de la Red de Apoyo a los Gobiernos Locales (RED-GOB) en Quito.

El Alcalde del Cantón Paján en la Provincia de Manabí, Natahel Erasmo Morán Cevallos, es uno de los veinte administradores municipales de Ecuador mejor calificados del periodo 2012-2014 y en consecuencia recibió un premio al liderazgo y a la gestión municipal.

 

La calificación es obra de la Red de Apoyo a los Gobiernos Locales (RED-GOB) y considera aspectos concernientes a planificación y gestión en el logro de los objetivos del buen vivir, participación ciudadana y democracia, gestión ambiental, servicios públicos e infraestructura, además de desarrollo económico local.

 

La premiación se realizó la semana pasada en el Salón Isabela del Hotel J. W. Marriot, en Quito.

 

La administración cantonal a cargo de Morán ha construido algunos cientos de kilómetros de vías rurales, canchas multipropósito, locales escolares, el alcantarillado sanitario de la cabecera cantonal. Además ha equipado con muebles y computadoras a varios establecimientos educativos del campo y la ciudad, ha embellecido con obras ornamentales el rostro de la urbe, y actualmente tiene en marcha un plan de pavimentación integral en las calles de esta.

 

También ha impulsado la electrificación rural y se ha mostrado abierta a cooperar con las dependencias del Gobierno nacional que han ido a su

 

El Alcalde del Cantón Paján, Provincia de Manabí, muestra un pergamino de RED-GOB que lo declara uno de los 20 mejores administradores municipales del Ecuador.
Natahel Erasmo Morán Cevallos, Alcalde del Cantón Paján, muestra el pergamino que le confirió RED-GOB en la ciudad de Quito.

 

cantón a desarrollar diferentes programas de promoción social.

 

FUENTE:

Lcdo. Galo Oviedo,

Comunicador social del GADC de Paján.

Noviembre 16 de 2013.