Elcafé expuso en feria de Chicago

La empresa pertenece al grupo guayaquileño de Álvaro Noboa Pontón, pero su planta industrial se halla en el Cantón Montecristi de la Provincia de Manabí.

El organismo estatal que promueve las exportaciones ecuatorianas, Pro Ecuador, a través de su oficina comercial en Chicago, participó en la feria PLMA (Private Label Manufacturing Asociation) realizada en el centro de convenciones Rosemont de la ciudad, del 17 al 19 de noviembre de 2013.

 

Ecuador participó en un stand país con empresas de los sectores de derivados de banano, café, aguas aromáticas, frutas deshidratadas y productos procesados.

 

Entre las empresas ecuatorianas participantes, estuvieron: Elcafé, C.A. (Montecristi), Aromas del Tungurahua, Banalight, Labizaecua, Dehydnatural y Habitats.

 

En la edición 2013 de la Feria PLMA participaron alrededor de 1.000 diferentes pequeñas, medianas y grandes compañías de 35 países distintos, así como 15 pabellones internacionales, en los que se presentaron las nuevas tendencias en productos, presentaciones y tecnologías.

 

La Feria PLMA tiene más de treinta años de historia congregando a compradores de supermercados, cadenas de farmacias, cadenas de minimercados (convenience store), importadores, exportadores, mayoristas, entre otros.

 

La feria agrupa a los sectores de comida procesada y congelada, bebidas y snacks, artículos de casa y cocina, y de salud y belleza, etc. Con más de 3.600 miembros a nivel mundial, PLMA es la organización comercial más

 

Representantes de la delegación comercial ecuatoriana en Chicago, EE.UU., junto a personal de expositores en la feria alimentaria PLMA.
Personal de la representación comercial del Ecuador en Chicago y de las empresas exportadoras que participaron en la exposición. Posan junto al stand oficial ecuatoriano.

 

grande dedicada exclusivamente a promover marcas privadas.

 

Maite Freire V.

Directora de Marketing – Pro Ecuador

Guayaquil, noviembre 21 de 2013.