¿Es la paridad un camino a la igualdad?

Josefina Viteri Mendoza ensayará una respuesta, en la conferencia que ofrecerá en Portoviejo con motivo de la presentación de la revista Democracias, del instituto de ese nombre.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), conjuntamente con el Instituto de la Democracia, presentarán al público de Manabí su revista “Democracias”, en un acto social el miércoles 27 de noviembre, desde las 19h00, en el salón auditorio de la Quinta San Juan, ubicada en la Avenida 5 de Junio de Portoviejo.

 

Como parte del acto se ofrecerá una conferencia sobre “¿La paridad, un camino a la igualdad? Análisis de las elecciones 2013”. La conferenciante es Josefina Viteri Mendoza, licenciada, catedrática universitaria, analista sociopolítica y poeta manabita. Luego, al abrirse el foro, actuará de moderador Felipe Cisneros, director de investigación del Instituto de la Democracia.

 

La presentación de la revista es tarea de Nataly Soria, de la Dirección de investigación del Instituto de la Democracia.

 

La coordinadora del Instituto de la Democracia, zona 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas), Carmen Monserrate Montesdeoca, invita a la comunidad manabita para que asistan al evento, que contará además con la presencia de directivos del Consejo Nacional Electoral y del Instituto de la Democracia, quienes previamente comparecerán a una rueda de prensa con reporteros de los medios de comunicación social de la provincia.

 

 

Lcdo. Manuel Sánchez Anchundia

Responsable (e) de comunicación CNE-Manabí.

Portoviejo, noviembre 25 de 2013.