Comunicación digital y marketing político en el CNE Manabí

Los sujetos políticos y los comunicadores sociales de la provincia, pueden concurrir a este evento de capacitación en el auditorio Francisco Moreira, en Portoviejo.

Representantes de organizaciones políticas, candidatos y candidatas de las próximas elecciones seccionales, y comunicadores sociales de la provincia de Manabí, han sido considerados por el CNE como destinatarios del seminario “Comunicación digital y marketing político” a cargo de Carlos Golea de la Vega.

 

Este evento de capacitación se realizará en Portoviejo el día jueves 28 de noviembre, desde las nueve horas, en el salón auditorio “Francisco Moreira Murillo” de la Delegación Provincial del CNE – Manabí.

 

Tratará temas como tendencias de las campañas políticas, el marketing político, la coyuntura política, estrategia de comunicación política, cómo se planea y se plantea una estrategia digital, formatos digitales de comunicación estratégica, entre otros.

 

Geovanni Herrera Vivanco, director de la delegación del CNE, puntualizó que de esta manera el área institucional de Organizaciones Políticas, que está a cargo de Carla García, y el Consejo Nacional Electoral, pretenden que los sujetos políticos y los comunicadores de los diferentes medios de la provincia tengan conocimientos sobre los avances tecnológicos y el soporte que nos brindan estos en época de campaña.

 

FUENTE:

Lcdo. Manuel Sánchez Anchundia

Responsable (e) de comunicación del CNE-Manabí.

Portoviejo, noviembre 27 de 2013.