Exposición de manualidades profesionales en parque de Los Esteros

Incluye artículos de costura y gastronomía, además de demostraciones de peluquería y belleza.

Una exposición de manualidades profesionales se mostrará al público el día domingo 1 de diciembre 2013, desde las 10h00 hasta las 14h00, en el Parque Saturnino López de la parroquia urbana Los Esteros de Manta.

 

Esos artículos son prueba de la capacitación que acaba de culminar un grupo de damas en el Centro de Capacitación María Auxiliadora, entidad de promoción social a cargo de la comunidad salesiana. Es el tercer grupo capacitado en el transcurso del presente año.

 

La muestra incluye artículos de costura, serigrafía, manualidades y gastronomía, además de demostraciones de peluquería y tratamientos de belleza.

 

El acontecimiento tendrá la amenidad complementaria de interpretaciones musicales a cargo de artistas especialmente invitados.

 

“Invitamos a toda la comunidad de Manta y Manabí a que participen de este acontecimiento importante para nuestro Centro de Capacitación “María Auxiliadora”, y habrá presentaciones artísticas por lo que a no dudarlo habrá un ambiente de mucha integración familiar”, destacó Amanda Mero, responsable de este evento.

 

Invitación del Centro de Capacitación María Auxiliadora de Manta, para exposición de manualidades en parque de Los Esteros.

FUENTE: Lcdo. Ignacio Ávalos Macías. MANTA, noviembre 30 de 2013.