Nuevos graduados de Enfermería por la ULEAM

La vigésima promoción juró desempeñarse con apego a los principios éticos propios de la profesión, responsabilizándose legalmente por sus actos y omisiones.

Graduadas de Enfermería por la ULEAM de Manta (Ecuador) reciben sus respectivos birretes en la ceremonia de incorporación 2013.
Huelgan las palabras.

En una sesión solemne, la Facultad de Enfermería de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí incorporó su vigésima promoción de graduados en esta carrera profesional que la unidad académica en referencia ha dado a la sociedad ecuatoriana. El acto se desarrolló en el Paraninfo “Dr. Alfonso Aguilar Ruilova” del alma máter, el lunes 25 de noviembre del 2013 a partir de las 19h00.

 

La toma del juramento de rigor estuvo a cargo de la decana de la Facultad, Yubagni Rezabala de Monrroy, destacando la trayectoria de la unidad académica, la importancia de la profesión e incentivando a los nuevos profesionales a desempeñar sus labores apegadas a la ética y el humanismo.

 

En representación de los graduados/as intervino Gema Bravo Saldarriaga, quien expresó la gratitud de los nuevos profesionales a las autoridades de la Universidad y Facultad, por haberles

Medardo Mora Solórzano, rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador), invoca responsabilidad social a nuevos graduados de Enfermería.
Medardo Mora, rector de la ULEAM, invocando responsabilidad social a los flamantes graduados de Enfermería.

dado la oportunidad de estudiar y obtener el título académico; a los maestros por sus sabias enseñanzas y a todos los que contribuyeron en el proceso de enseñanza – aprendizaje. Dijo: “En las aulas, en los pasillos, algunos encontraron el amor, la amistad, el respeto y la consideración.”

 

El rector de la Universidad, Medardo Mora Solórzano, al momento de clausurar el acto, sostuvo que la institución siempre ha mantenido una línea de conducta correcta, encasillada en la ética, la moral y la dignidad, donde prevalece la buena voluntad de hacer las cosas con desinteresado servicio de la sociedad. La autoridad resaltó el valor del conocimiento y el desempeño profesional con vocación de servicio.

 

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador social de la ULEAM de Manta.

Noviembre 30 de 2013.

 


Graduados 2013 de Enfermería por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). Manta, Ecuador.
Promoción 2013 de graduados de Enfermería por la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM). El día de su incorporación en Manta, Ecuador.