Cuando la Alcaldía se llenó de Talentos

Un grupo de niñas y niños estudiantes visitaron al alcalde de Manta, le cuestionaron inteligentemente y algunos prometieron que llegarán a ejercer esa representación.

Grupo de niñas y niños de la Unidad Educativa Talentos de la ciudad de Manta, Ecuador, durante una visita al alcalde del cantón.
Inteligentes, cuestionadores y ambiciosos.

Niños y niñas que se educan en la Unidad Educativa Talentos, de la ciudad de Manta, visitaron al alcalde Jaime Estrada que los recibió el martes 3 de diciembre. Fueron acompañados de sus profesores y juntos saludaron con mucha cordialidad al mandatario municipal, que respondió de la misma manera.

 

El burgomaestre invitó a los chiquitines a pasar al Salón de la Ciudad, donde les proyectó un audiovideo promocional de la ciudad denominado “Manta, el mejor socio del mundo”, que ganó el segundo lugar de entre 100 videos presentados en la Feria internacional de Turismo del Ecuador (FITE) 2013 realizada en Guayaquil.

 

Los niños y niñas miraron muy entretenidos los distintos valores turísticos, comerciales, industriales y de ciudad en general que contiene el video.

 

Luego el alcalde les agradeció la visita, aprovechando los niños para preguntar sobre qué se necesita para ser alcalde de Manta. Jaime Estrada

Niños que se ilustran en la Unidad Educativa Talentos de Manta (Ecuador), posando con el alcalde Jaime Estrada Bonilla.
Más seguros y mejores despejados que el alcalde.

señaló que lo primordial es amar mucho a la ciudad, estudiar y prepararse para poder enfrentar la gran responsabilidad del cargo, que es el de trabajar por el progreso del cantón y el bienestar de sus habitantes.

 

Uno de los niños dijo que su abuelo fue alcalde, mencionando al Dr. Alberto Cantos Pinargote que ejerció entre 1979 y 1983.

 

Los niños concluyeron su visita con mucho contento, conscientes de nutrir sus conocimientos respecto a la ciudad, que según muchos en un futuro quisieran liderar desde la alcaldía.

 

FUENTE:

Lic. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Diciembre 03 de 2013.