Transportistas apoyan reelección de Estrada

Agrupados en un Frente Amplio, los líderes sindicales de Manta comprometieron a sus respectivas organizaciones a respaldar “el cambio positivo en materia de vialidad”.

Un Frente Amplio de Transportistas de Manta, conformado por la Federación de Transporte Pesado (Fetrapemanta), la Federación de Operadoras de Taxis y la Federación de Transportistas Urbanos (Fetum), además de los agremiados de la transportación escolar e institucional, anunciaron mediante boletín de prensa que respaldan la candidatura de Jaime Estrada Bonilla, que busca su reelección como alcalde de Manta por la alianza 35-65 de los movimientos País - Unidad Primero.

 

Bosco Castro Mendoza, presidente de los transportistas urbanos, destacó el trabajo realizado en la ciudad por Jaime Estrada. "Por los proyectos de Manta que se han ejecutado y que sabemos se seguirán ejecutando, por toda la regeneración urbana y con el cambio positivo en materia de vialidad, le damos nuestro total apoyo”, enfatizó el dirigente de la Fetum.

 

Así mismo, Carlos Álava, presidente del Frente Amplio de Transportistas, dijo que por la capacidad de gestión demostrada en estos 4 años de administración municipal, es necesaria la reelección de Estrada. "Estamos unidos desde un principio para apoyar su candidatura a la alcaldía, para que el progreso continúe; y esto irá de la mano con la participación a la concejalía de Manta de nuestro compañero dirigente del taxismo, Cristóbal Bailón”, subrayó Álava.

 

El día jueves 9 de enero de 2014, el Frente Amplio de Transportistas de Manta mantendrá una reunión ampliada con el propósito de intensificar ese respaldo, según el boletín. El encuentro se realizará a las 20h30 en la sede de la Cooperativa de Taxis “Jocay”, ubicada en la Ciudadela

 

El alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla y los sindicalistas del transporte cantonal que respaldan su reelección.
Los líderes gremiales que comprometieron su respaldo a la reelección del alcalde Jaime Estrada, al centro de la foto (sentado).

Altamira, tras la iglesia Divino Niño.

 

FUENTE:

Lcdo. Jhonny Mendoza Bravo,

Director de Comunicación Social y

Relaciones Públicas del GADC de Manta.

Enero 08 de 2014.