Canoa emprende por sus visitantes

Con motivo de la temporada de vacaciones estudiantiles y los feriados de Carnaval y Semana Santa, organiza diversas atracciones playeras que empezarán con el Canoa Fest 2014.

El balneario marino de Canoa, perteneciente al Cantón San Vicente de la provincia ecuatoriana de Manabí, se prepara con el fin de ofrecer diversas atracciones a las visitas que lleguen aprovechando la temporada de vacaciones estudiantiles o con fines turísticos.

 

Como parte de los actos de apertura de la temporada playera, el 25 de enero se realizará el primer festival Canoa Fest 2014, evento organizado por un grupo social denominado Zonoro. El objetivo es apoyar el fortalecimiento de las actividades turísticas, de las que dependen centenares de familias ocupadas en ese quehacer.

 

Los organizadores de Canoa Fest 2014 anunciaron que este es un evento para los amantes del surf, deporte marítimo que cada vez se hace más popular, y para quienes gustan de la música en vivo y del ambiente natural de la playa. Se prevé que será un espectáculo de alta calidad, digno de todas las personas que se hagan presentes para disfrutarlo.

 

 

Surf y concierto musical

 

El primer festival CANOA FEST 2014 se propone demostrarle al mundo que en esta parte del Océano Pacífico nunca faltan las olas ideales para surfear y por eso el programa está dominado por un campeonato abierto de ese deporte, que premiará a los surfistas que ocupen los tres primeros lugares de la clasificación general.

 

Canoa (San Vicente, Manabí, Ecuador) prepara un Campeonato Abierto de Surf el 25 de enero de 2014.
Entre las atracciones que se organizan hay un Campeonato Abierto de Surf, con premios para los ganadores de los tres primeros lugares.

El festival se desarrollará el sábado 25 de enero en Canoa, un poblado playero del Cantón San Vicente, en la zona norte de la provincia ecuatoriana de Manabí, a poco más de una hora en carro desde la ciudad de Manta.

 

El evento incluye además un concierto musical a cargo de las siguientes bandas: Descomunal y Suburbia (Quito); La Rola, NN Roots, Crazy Horse y G&G (Portoviejo); Treinta y Rescue Rock (Bahía de Caráquez); Guerreros D Cartón (Guayaquil/Manta) y Kushä (Manta).

 

El evento es auspiciado por el Ministerio de Turismo del Ecuador, la empresa cervecera AmBev, Canoa Beach Hotel, Dirección de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón San Vicente, Sunset Agua Purificada, Gobierno Provincial de Manabí y Fusión de la Comunidad Surfer.

 

FUENTE:

Isabel Intriago Morán, Comunicadora Social.

Portoviejo, enero 17 de 2014 (Actualizado el 23 de enero de 2014).