Campaña con membrete deportivo

El candidato Jorge Zambrano Cedeño, que aspira retornar a la Alcaldía de Manta para un cuarto período, recorrió algunas calles de la ciudad encabezando una caravana de ciclistas.

En algunas de las calles más transitadas de la ciudad de Manta tuvo lugar este domingo (02 de febrero) un multitudinario paseo en bicicletas encabezado por Jorge Zambrano Cedeño, candidato del Movimiento Suma para Alcalde del Cantón Manta. Inició en el Barrio Santa Martha y terminó en el Malecón Escénico de la Playa El Murciélago después de haber recorrido la Avenida 24, la Avenida Jaime Chávez, la Avenida Puerto – Aeropuerto y la Avenida 4 de Noviembre.

 

La caravana ciclística pasó por la plaza cívica, la zona comercial y Playita Mía de Tarqui, Ciudadela El Palmar y por la zona de más actividad comercial en la Avenida 4 de Noviembre. A su paso, numerosas personas aplaudieron a los ciclistas y en particular al candidato Zambrano, todos los cuales vestían deportivamente con los colores que identifican al Movimiento Suma y sus listas 23.

 

“Hoy ratificamos que nuestra campaña es de alegría. Compartir con mis conciudadanos una mañana haciendo deportes, confirma que estamos en lo correcto porque, mientras nosotros llevamos un mensaje de esperanza, otros se han dedicado a desacreditar mi imagen”, declaró Zambrano al finalizar el recorrido que duró dos horas.

 

Rodeado de decenas de simpatizantes en el malecón escénico, Zambrano se mostró seguro de ganar la elección el próximo 23 de febrero, con lo cual ocuparía la alcaldía de Manta por cuarta ocasión.

 

A pesar de que el “Ciclopaseo de la Confraternidad” fue concebido sólo para bicicletas, mientras avanzaba la caravana se fueron sumando motos y carros que hacían sonar sus pitos, dándole mayor atracción y colorido al evento.

 

“Vine con mis dos hijos e hicimos todo el recorrido junto a nuestro candidato, el ingeniero Zambrano. Es la mejor opción para Manta”, dijo Octavio Cedeño, consultado mientras la caravana hizo un receso en el sector de Playita Mía en Tarqui.

 

Innovaciones de campaña

 

Zambrano ha impuesto un nuevo estilo de llegar a sus potenciales electores. Inaugura cada jornada diaria con desayunos en casa de algún vecino, luego prosigue con caminatas y ahora sorprendió con el ciclopaseo, retomando esta actividad deportiva que instituyó cuando fue alcalde.

 

En el marco de las propuestas, esta semana volvió a repuntar con MANTA DIGITAL, una iniciativa que dará acceso gratuito a los mantenses en los

 

Jorge Zambrano Cedeño, candidato a Alcalde de Manta (Ecuador) por el Movimiento Suma, encabeza un "Ciclopaseo de la Confraternidad".
Jorge Zambrano Cedeño encabezó el "Ciclopaseo de la Confraternidad" que recorrió varias calles en la ciudad de Manta.

 

lugares públicos de la urbe como, la plaza cívica, malecón escénico, mercados, casas comunales y bibliotecas.

 

“Voy a priorizar los programas que asistan a la juventud y la educación. Estoy seguro que MANTA DIGITAL será la mejor herramienta para impulsar el desarrollo de nuestra ciudad”, destacó Zambrano.

 

Este lunes 3 de febrero el candidato tiene previsto realizar una caminata por el casco central de Manta, partiendo desde el Barrio Santa Martha.

 

“En esta etapa de la campaña tenemos mayor optimismo y alegría, porque estamos seguros que hemos captado la confianza”, aseguró el candidato.

 

La numerosa caravana de ciclistas empezó en Santa Martha, bajó por la Avenida 24 hasta el malecón y siguió por el malecón hasta Playita Mía y El Palmar. Cruzó hasta la Avenida 4 de Noviembre y nuevamente retomó el malecón para concluir en el malecón escénico. A lo largo del recorrido por varios barrios intermedios, el respaldo de la ciudadanía fue evidente.

 

FUENTE:

Buró de Campaña del Movimiento Suma.

MANTA, enero 02 de febrero de 2014.