Uleam renueva su Consejo Universitario

El cambio se hará de conformidad con la Ley Orgánica de Educación Superior, el jueves 27 de febrero de 2014.

El Consejo Universitario de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) será renovado el día jueves 27 de febrero de 2014, de conformidad con lo que disponen los artículos 47 y 59 de la Ley Orgánica de Educación Superior del Ecuador. El Consejo está conformado por cada uno de los decanos de las 12 unidades académicas de esa alma máter.

 

El proceso electoral se llevará a efecto desde las 16h00 hasta las 20h00, en las facultades de Ciencias Administrativas, Informática, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Contabilidad Pública y Auditoría, Psicología, Enfermería; Educación Física, Deportes y Recreación; Ciencias del Mar; y en los campus de Bahía de Caráquez, El Carmen y Pedernales.

 

En el reglamento aprobado por el Consejo Universitario cesante se precisan las regulaciones pre y post electoral que deberá observar el proceso, bajo la responsabilidad del Tribunal Electoral Permanente de la Universidad.

 

Tribunal electoral

 

El Tribunal Electoral fue designado en sesión ordinaria de Consejo Universitario, el miércoles 29 de enero, quedando integrado por: Carmita Álvarez Santana, decana de la Facultad de Trabajo Social,

Carmita Álvarez, licenciada en Trabajo Social, lidera el Tribunal Electoral del Consejo Universitario de la Uleam de Manta, Ecuador.
Carmita Álvarez, preside el Tribunal Electoral de la Uleam.

que lo preside. Pedro Quijije Anchundia, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas; Mariuxi Bruzza Moncayo, decana de la Facultad de Hotelería y Turismo; Kléver Pico Pincay, representante estudiantil por el área de las ciencias de la educación; René García Mera, representante de los graduados, todos ellos en calidad de vocales; y, como secretaria de este Tribunal, María del Carmen García, funcionaria de Secretaría General.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador Social de la Uleam de Manta.

Febrero 04 de 2014.