Campesinos y empresarios escuchan a Estrada

El candidato a la reelección de alcalde de Manta se reunió por separado con habitantes de San Lorenzo y empresarios de la ciudad.

La campaña de propaganda electoral que promueve la candidatura de Jaime Estrada Bonilla, alcalde de Manta y aspirante a la reelección con el auspicio de Alianza País – Unidad Primero, llegó el último fin de semana a la parroquia rural San Lorenzo.

 

Estrada realizó allí un recorrido por todos los sectores poblados, seguido de sus simpatizantes y de personas que se acercaban por curiosidad.

 

Posteriormente retornó a la ciudad y acompañado de los aspirantes a concejales por la misma alianza política que lo respalda, Estrada emprendió una serie de visitas y reuniones para sociabilizar su propuesta y buscar el apoyo de los electores.

 

Estuvo en la Unidad Educativa Leonie Aviat que, según la información del buró de campaña del candidato, lo invitó para ofrecerle respaldo electoral. En su función de alcalde, Estrada dispuso la construcción del techo en el patio de esa unidad educativa.

 

Con los empresarios

 

Algunos empresarios de Manta también sostuvieron una reunión con Jaime Estrada, quien les presentó su propuesta de trabajo a desarrollar en una eventual segunda administración municipal e intercambió criterios. Luiggi Benincaza, directivo de Atunec (Asociación de Atuneros del Ecuador), resaltó la importancia de que el proyecto de Jaime Estrada continúe.

 

Reunión entre empresarios de Manta y el alcalde Jaime Estrada Bonilla, aspirante a la reelección por Alianza País-Unidad Primero.
En la reunión con empresarios de Manta. Al candidato se lo ve al fondo, hacia la derecha.

Como lo hacen todas las organizaciones políticas que auspician candidaturas, Alianza País – Unidad Primero también vaticina que sus candidatos van primeros en las intenciones de voto y que “los sondeos le dan a Jaime Estrada una amplia ventaja, a pocos días de las elecciones.”

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación de Alianza País-Unidad Primero.

MANTA, febrero 09 de 2014.