Jorge Zambrano agradece a Manta

El Alcalde electo del Cantón Manta promete “garantizar una ciudad segura para todos y libre de contaminación.”

Al cierre de la campaña de promoción preelectoral, el candidato del Movimiento Suma para Alcalde del Cantón Manta, Jorge Zambrano Cedeño, emitió un agradecimiento público para el pueblo de esta jurisdicción, sintiéndose ya seguro de su triunfo que fue ratificado en las elecciones. El mensaje es este:

 

“El final de esta jornada cívica en la que he recorrido junto a mi familia, amigos y simpatizantes palmo a palmo los barrios de nuestra querida ciudad de Manta, me resta decir gracias: ¡Mil gracias por el respaldo y el gran calor humano que hemos recibido!

 

De esta inolvidable experiencia me quedan grandes satisfacciones y a la vez, inmensos desafíos: la promesa de volver para devolverle a Manta la dignidad y las obras para enrumbarla hacia el camino del progreso verdadero.

 

Llevo muy dentro de mí grabados, el rostro de las madres necesitadas, de los jóvenes que buscan un espacio de esperanza, de los trabajadores que luchan por el sustento diario y de los adultos mayores, que anhelan un tiempo más entre nosotros pero en medio de una ciudad segura y con calidad de vida. A todos ellos no los voy a defraudar

 

En mi próxima administración, como lo hice en el pasado, el espíritu que nos guiará será trabajar con eficiencia y manejar con honestidad los recursos públicos de la ciudadanía. Nuestro proyecto es garantizar una ciudad segura para todos y libre de contaminación, de oportunidades para los jóvenes, que priorice a la educación, la cultura, la masificación del deporte y que proyecte a Manta para la celebración de su primer centenario.

 

Jorge Zambrano Cedeño, alcalde electo de Manta (Ecuador), junto a su familia y algunos partidarios en la caravana con la que se cerró la campaña electoral.
En la caravana del cierre de campaña. Jorge Zambrano (c), su madre doña Elvira, su esposa Ana María y sus dos hijos, además de la candidata a viceprefecta y el vicepresidente nacional de Suma.

Esta convivencia con el pueblo ha sido para ratificar la manteñidad y para redoblar el compromiso de rescatar a nuestra ciudad de la corrupción, el estancamiento y la desesperanza. ¡Vamos a devolverle la alegría, vamos a devolverle la dignidad robada!”

 

Jorge Zambrano Cedeño

 

MANTA, febrero 23 de 2014.