Damnificados por lluvias recibieron ayuda

Son personas muy pobres que al vivir en zonas de riesgos están vulnerables a las lluvias copiosas.

La Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) entregó el viernes pasado (21 de febrero) una ayuda humanitaria a los afectados por lluvias fuertes en la ciudad de Chone.

 

Personal de esta institución se hizo presente con toldos, kits de limpieza y galletas del Programa Mundial de Alimentos a las familias que ya han sufrido los estragos de las lluvias caídas en el cantón.

 

La entrega se hizo en las ciudadelas 30 de Marzo, Jorge Gallardo, Kennedy, Jardines del Inca y Los Chonanas, donde la gente dio muestras de agradecimiento por el apoyo brindado.

 

“Muchas gracias por esta ayuda, es bueno que se acuerden de nosotros en estos tiempos de lluvia que siempre somos los más afectados y muy poca gente se interesa por nosotros“, dijo Yenny Delgado Bailón.

 

Esta ayuda humanitaria se brinda a las personas más necesitadas y que hayan sufrido alguna calamidad que afecte a la familia.

 

FUENTE:

Nancy Solórzano Moreira,

Comunicadora social de la SGR-Manabí.

Chone, 25 de febrero de 2014.

 

Ayuda para damnificados por lluvias en Chone (Ecuador). Entrega la Secretaría de Gestión de Riesgos, Delegación de Manabí.
Funcionarios de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Delegación de Manabí, entregan la ayuda a personas alojadas en un albergue público en la ciudad de Chone.