Cooperación entre la Uleam y el Mipro

Las dos instituciones públicas celebrarán un convenio con el fin de diseñar y ejecutar proyectos científicos – tecnológicos que fomenten la producción industrial en Manabí.

Ministro de Industrias y Producción de Ecuador, Ramiro González Jaramillo.
Ministro de Industrias y Producción de Ecuador, Ramiro González Jaramillo.

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) y el Ministerio de Industrias y Productividad (Mipro), firmarán un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de impulsar en la provincia de Manabí el desarrollo del sector productivo a través de trabajos específicos de carácter científico y tecnológico, que permitan la implementación y ejecución de proyectos productivos y de fomento industrial para pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

El convenio será firmado por el ministro de Industrias y Productividad, Ramiro González Jaramillo, y por el rector de la Uleam, Medardo Mora Solórzano.

 

El convenio tendrá un plazo de cinco años, contados a partir de la fecha de su suscripción.

 

Rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), Medardo Mora Solórzano. Manta, Ecuador.
Rector de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Medardo Mora Solórzano.

El proyecto de fortalecimiento del Sistema Nacional de la Calidad está alineado con las directrices del Plan Nacional para el buen vivir, que consiste en el mejoramiento de la calidad del entorno donde la población desarrolla sus actividades.

 

Corresponde al Estado propender al desarrollo integral de las personas, mejorando sus condiciones de productividad, calidad, comercialización e inserción estratégica en los mercados nacionales e internacionales.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador social de la Uleam de Manta.

Marzo 08 de 2014.