Empleados de Uleam renovarán su directorio

El día 10 de abril se realizarán elecciones internas en la Asociación de Empleados y Trabajadores de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, en Manta.

En la Universidad de Manta se prepara la elección de un directorio que relevará en sus funciones a quienes hoy están al frente de la “Asociación de Empleados y Trabajadores” (Asoet). Se ha fijado el día 10 de abril de 2014 para el desarrollo de las elecciones en la sede institucional de ese gremio, desde las 16h00 hasta las 20h00.

 

El periodo del directorio de la Asoet dura dos años, por lo que los nuevos mandatarios ejercerán hasta el 2016.

 

Alfredo Rivera Cantos, presidente del Tribunal Electoral, dijo que ha sido notificado por el Consejo Universitario a través del secretario Carlos San Andrés Cedeño y que aspira cumplir este reto con responsabilidad y decoro.

 

“Estamos convocando a todos los compañeros universitarios que laboran en la matriz y en los campus, para que estén presente el día y la hora que está señalada y ejerzan la voluntad del voto en las urnas a cumplir con la democracia institucional.”

 

Rivera Cantos precisó que se elegirá presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, síndico, relacionista público, prosecretario y cinco vocales principales con sus respectivos suplentes.

 

Alfredo Rivera Cantos, presidente del Tribunal Electoral de la Universidad de Manta, Ecuador.
Alfredo Rivera Cantos, presidente del Tribunal Electoral de la Uleam.

Los candidatos que participarán en esta lid electoral deberán presentar como requisito principal un respaldo de firmas equivalente al 10% del padrón electoral.

 

Las candidaturas podrán inscribirse hasta el jueves 3 de abril, en la Secretaría de la Imprenta Universitaria, de 08h00 a 16h30 ante Delia Durán, secretaria del Tribunal Electoral.

 

FUENTE:

Ignacio Ávalos Macías,

Comunicador social de la Uleam de Manta.

Marzo 12 de 2014.