Magísteres en Tecnologías de la Información

Algunos funcionarios de la Uleam y otros profesionales de Manta obtuvieron el grado en la Universidad Nacional de Piura, en Perú.

Varios funcionarios de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) tuvieron el privilegio de recibir la investidura de Magister en Gestión y Dirección de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en la Universidad Nacional de Piura (UNP), Perú. También se incorporaron otros profesionales de la ciudad de Manta.

 

La ceremonia se realizó el domingo 9 de marzo del 2013 en la ciudad de Manta, la cual contó con la presencia de los principales directivos de la universidad que desarrolló la Maestría.

 

En el acto se llevó a efecto la sustentación e incorporación de los flamantes magísteres: Ing. Jonathan Ponce Santana, Ing. Jofre Cedeño Holguín e Ing. Javier Anchundia Cevallos, funcionarios de la Uleam; siendo parte del Jurado Calificador el Dr. Reucher Correa, director de la Escuela de Postgrado y el Dr. Hugo Víctor Rosales, distinguido catedrático de la UNP.

 

Jonathan Ponce Santana y Javier Anchundia Cevallos, manifestaron que están satisfechos por haber logrado este posgrado que les va a facilitar mejorar sus labores, con lo cual además gana la Universidad Eloy Alfaro, institución a la cual prestan sus servicios profesionales desde hace varios años.

 

Magísteres en Gestión y Dirección de Tecnologías de la Información y la Comunicación. Manta, Ecuador.

FUENTE: Ignacio Ávalos Macías, Comunicador social de la Uleam de Manta. Marzo 13 de 2014.