Álbum Mundialito VEOVEO

Impreso tipo revista que recrea varios aspectos del Campeonato Mundial de Fútbol y la participación de la selección ecuatoriana en este certamen. Es para los niños y circulará gratis.

El 22 de marzo de 2014 circulará a nivel nacional el Álbum Mundialito VEOVEO, el cual está dirigido a las familias y especialmente a los más pequeños del hogar. Este álbum presenta una alternativa, no sólo divertida, sino también instructiva y de conocimiento.

 

Con el Álbum Mundialito VEOVEO, los chicos ampliarán sus conocimientos sobre la historia del fútbol, del mundial y algunos detalles muy interesantes sobre la participación de nuestro país en la Copa del Mundo que iniciará en el mes de junio del presente año.

 

El Proyecto Infantil VEOVEO es una iniciativa del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), que busca crear las condiciones necesarias para que los más chicos puedan reconocerse, aprender, participar y expresarse.

 

El Álbum Mundialito VEOVEO es una herramienta de estimulación efectiva que plantea grandes beneficios psicológicos para los más pequeños.

 

Mundialito VEOVEO llegará a todos los hogares del país el sábado 22 de marzo de 2014 a través de Diario El Telégrafo y PP El Verdadero. Como parte del compromiso social de este proyecto, el álbum es de circulación gratuita. Además, el MIES distribuirá varios ejemplares a niños y niñas a nivel nacional.

 

FUENTE:

Delegación del MIES en Manabí.

Portoviejo, marzo 17 de 2014.

 

Portada del Álbum Mundialito VEOVEO. Ecuador.