CNT contrata mantenimiento de redes

La empresa estatal de telecomunicaciones hará trabajos de corrección y prevención en los canales que soportan el cableado en los 22 cantones de la provincia de Manabí.

Contratistas calificados por la CNT-EP de Ecuador para hacer mantenimiento a la red de cableado en Manabí.
Los contratistas calificados juegan al azar y escogen una bolilla del sorteo.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones – Empresa Pública (CNT- EP) realizó en Portoviejo el sorteo para la contratación del mantenimiento de la canalización de la red externa de la provincia de Manabí, labor en la que se invertirá un monto aproximado a USD 137.202,54.

 

Participaron 5 proveedores calificados, que conjuntamente con funcionarios de la CNT- EP se dieron cita en el edificio Centro de Portoviejo, ubicado en las calles Francisco Pacheco y 10 de Agosto, donde tuvo lugar el sorteo.

 

Los ganadores de los dos sorteos fueron los contratistas locales Alcívar Vera Jhon Fabricio y Mendoza Macías Ricardo Rodolfo.

 

Este proyecto de mantenimiento es correctivo y preventivo, y está destinado para los 22 cantones de Manabí.

 

Sorteo de contratos para mantenimiento de la red de la CNT-EP en la provincia de Manabí, Ecuador.
Un funcionario de la CNT-EP muestra la bolilla que hizo ganador de contrato a uno de los contratistas calificados para el mantenimiento de la red.

El administrador de la agencia regional 4, José Antonio García Monsalve, manifestó que la CNT EP trabaja de manera planificada para garantizar los servicios de telecomunicaciones. En ese sentido realiza los procesos de contratación con proveedores calificados por el INCOP (Instituto Nacional de Contratación Pública).

 

Subrayó que “La empresa procede de manera responsable y transparente en el manejo de los recursos financieros, con el objetivo de ofrecer servicios y productos de calidad, con los mejores precios del mercado.”

 

FUENTE:

Mariuxy Macías,

Comunicadora social de la Gobernación de Manabí.

Portoviejo, marzo 25 de 2014.