Reportar daños telefónicos a CNT

Esa empresa pública está haciendo mantenimiento preventivo en sus redes y espera que los usuarios del servicio reporten los desperfectos o daños que detecten.

Técnico de redes telefónicas en acción.
Vea el número telefónico al que puede reportar las emergencias.

La empresa pública Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) realizó un mantenimiento preventivo en la Ciudadela El Maestro de Portoviejo, a la altura de la Urbanización La Cascada. Se incrementaron 10 nuevas líneas telefónicas y se mejoró el servicio a 70 usuarios del sector.

 

Los trabajos culminaron el miércoles 16 de abril, con un periodo de interrupción de media hora.

 

La empresa recomienda a los usuarios del servicio, que si detectan algún inconveniente en los servicios pueden reportarlo marcando el número telefónico 100 (opciones 1 y 2) al Centro de Reparaciones, desde un convencional.

 

El administrador regional de esta empresa pública, José Antonio García Monsalve, dijo que “La CNT EP trabaja a diario en la mejora y ampliación de las telecomunicaciones, con el objetivo de brindar servicios de calidad a más ciudadanos; estamos comprometidos con la comunidad manabita.”

 

FUENTE:

Mariuxy Macías, comunicadora social de la Gobernación de la provincia de Manabí, con reporte de la empresa pública Corporación Nacional de Telecomunicaciones, regional 4. Portoviejo, abril 17 de 2014.